- España Norte para España Sur: hoy tres cifras ( la pantera ha sufrido como una campeona), mañana patas y el viernes te tenemos preparados 150 de vienvenida, ya veremos si las carreritas por la playa, a lo marica y enseñando musculitos, te han servido de algo ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja). - Por cierto si al Gavilán le parecen pocos 150 le damos dos vueltas ¡ si hay *******! ( me troncho).
manolo yo salgo con la flaca a las 3:00 ó 3:30 me pasa lo mismo luego tengo que currar y ando pillao...
Yo saldré por la mañana, si a alguien le cuadra pues estaré atento que tenemos mas horarios que el metro
- Julio, m acaba de llamar ell abuelo Malva, estoy reventao, pero yo nunca fallo a los fenómenos; a las 09,00 en el puente con flaca, vente y así le sufrimos los dos.
Ja ja ja Juli baja y dale con la vara que ahora esta "sensble " je je je je je , Susi ten encuenta eso del sobreentrenamientoooooo pedazo de burroooo saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- por cierto , alguien me puede decir como puedo escribir en el foro nuestro....me dice que me identifique lo hago y vuelta a empezar...le digo que se me ha olvidado la contraseña y tampoco me mandan una nueva ....que pasaaaaa
Es verdad, lo de Pepe no es roja, ya que de esas Pepe suele hacer 5-6 al dia. Si no hay fractura Pepe no entiende de faltas. Villarato total !!!!!!
- Amigo Manolo ríndete al mejor equipo de fútbol de la historia reconocido mundialmente. El Pepe-crouger este desde lo de casquero no debería haber vuelto a jugar al fútbol ni a nada. Por otra parte no te olvides de las dos veces que el mediocre del Arveloa tuvo que ser expulsado en la copa, cargándose probablemente el buen rollo que había en la mejor ESPAÑA que jamás tendremos y que ya nunca volverá. - VISCA EL BARCA Y EL BUEN ÚTBOL. - Si viviera Juanito y viera a los 11 colgaos del palo se moría otra vez.
señores........¡¡¡¡¡¡¡¡ donde este una buena corrida .... que se quite el FUTBOL Y LOS TOROS....¡¡¡¡¡¡ JIJIJI.. Y LA BICI QUEEEEE...¡¡¡¡¡¡¡¡
Susi, Panero, mañana a las 12 horas en Linares y Valero dan 1,3 mm de chuzos de punta, como el tiempo siga así la cosa esta ******. Otra opción es hacer por aquí una larga que también tengo pensada de unos 113km o incluso se puede alargar, ya que a partir de las 12 horas da 0,2 mm de chucitos y con un poco de suerte ni llueve. Bueno vosotros diréis, yo mirare el foro esta noche. Que te han dicho de la rodilla Panerete??
pues se pone la cosa fea , ya de momento tengo que dejar el coche en el taller a las 09.00 cuando habran , osease que si se sale por aqui y mas tarde me apunto y creo que el Presi tambien. Alfre los resultados el lunes , y luego al trauma haber que dice pero tampoco pinta bein la cosa... saludos Pd ji ji ji ji ji ji ji BARSAAAAAAAAAAAAAA , Hoy con la camiseta de uniceffff a currar ja ja ja ja ,
Buenas compis alguno ya lo sabéis, definitivamente el Soplao de este año tampoco es para mí, no se si lo será algún día pero desde luego ahora mismo no estoy con la preparación adecuada y aunque me hubiese gustado por lo menos acompañaros, me coincidía con la comunión de un sobrino en Madrid y aunque ya les había dicho a mis cuñados que no iba por estar en el soplao, en estas circunstancias voy a asistir al evento familiar que es lo lógico. Hubiese ido tan sólo para animar si no fuese por esto. Hace dos años fue muy emocionante para mí, después de retirarme, esperar y ver llegar a mis dos compis Ramonín y Chris en la meta después de ese gran esfuerzo. Este año me hubiese encantado ver llegar a todos los compis de nuestro club, veteranos y debutantes en esta marcha y en especial a Alberto que estuvo en un tris de terminar el año pasado. Me hubiese emocionado darle un abrazo a nuestro Presi Julito, que no pudo ir el año pasado, por la ilusión y ganas que le ha echado todo el año y que va a terminar el soplao como un campeón. Y como no, a nuestras féminas Nuria y Cristina que también se lo han currado de lo lindo como todos los demás. En fin, mi horario de trabajo en invierno mañana y tarde no casa con una preparación adecuada, si a estos le añades eventos, viajes , más el frío que no me va nada, pues eso, que ahora es cuando empieza mi temporada.
[/COLOR]por cierto , alguien me puede decir como puedo escribir en el foro nuestro....me dice que me identifique lo hago y vuelta a empezar...le digo que se me ha olvidado la contraseña y tampoco me mandan una nueva ....que pasaaaaa[/QUOTE] Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y aparte he intentado registrarme de nuevo y nada. A tomar por culo crucifijo