¿Alguien ha estado esta tarde de ruta por calzada de media hasta pitiegua y luego por castellanos y moriscos entre las 5.30 y 8?Porque es posible que me lo haya cruzao que he estado esta tarde por ahí.
- Mañana no puedo ir, lo siento vasca. - Para Marino, no he oido tus llamadas, ya me ha dicho Nuri que has hablado con ella.
No me extraña nada, Marec y es que este año las chicas del baloncesto no te han dejado centrarte en la bici.Vaya año......Enhorabuena Campeonas de España
El domingo y si el tiempo no lo impide, a las 8:15 en Linares con La gorda, para hacer unos 70 km. y acabar sobre las 13:30. En principio ya vamos unos cuantos :wink:
Jose, me encanta el cartel!!! Quiero unos cuantos jajaj, para mi suegra, para mi madre, etc...que noooo, un buen trabajo, te Felicito. Salir en bici tambien se te da bien. Un saludo.
Pues muchas gracias a todos, una temporada de ensueño de un equipo irrepetible. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- Muchas gracias y enhorabuena a ti por el cartel, muy chulo.
pos no se como voy a andar de tiempo...por si acaso a la hora pirate que seguramente ande pillao a esa hora y me reenganche con el Presi cuando vuelva de Pucela......que ya seran las 10 y picooooo. saludos
Mañana hemos quedado a las 9:00 en el Puente Romano para hacer Salamanca - Linares - Salamanca Llamanos!!
holaaa Javier... como tu por esas tierras tan llanassss, espero tu llamada .acuerdate que tenemos pendiente algo de color oscuro saludos
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y aparte he intentado registrarme de nuevo y nada. A tomar por culo crucifijo[/QUOTE] Los que tenéis problema con la página del club, probad a borrar las cookies y el historial de vuestro navegador. Supongo que así, se os solucionará el problema. A mi desde luego, me funciona perfectamente sin haber tocado nada.
una cosa jose.... como te as currado el cartel... enhorabuena ... que tienes todo un currito... gracias por tu trabajo... (y encima sin cobrar jjiji)... pero haber si sales mas en la bici... ji... la pena que yo no pueda ir a la ruta de hoy... tengo que currar y encima con el peque... hoy descaso de bici (hoy piccina)... el domingo me gustaria hacer la que no terminamos el dia de manolo y susi que nos hicieron...haber como esta el tiempo...
Como dijo Jesus si alguien te pide un pez, no se lo des, enseñale a pescar Bueno eso, enseñarle y ponerle un cafelito o VollDamm según la hora El caso es que aquí tenéis como el homo panederensis haciendo uso de su cerebro y su portentoso brazo peludo consigue, el solito cambiarse un cassete http://www.youtube.com/watch?v=OmmFHbVNEDo&feature=youtube_gdata_player