Vicennnn hoy lo mismo saco un ratito de 15.00 a 17.00 mas o menossss pero tendria que ser a gordas que la flaca esta en boxes. Luego cuando venga de hacienda te pego un toque para ver como andas.......ahhh se me olvidaba .....BARSAAAAAA JE JE JE , que pena de madrid , otro partido que le roban ji ji ji ji ji ji . saluods
Pues que va a ser que nooo ., que me dice la contraria que esta tarde es suya y de su visa.....que me toca nenes en casa y actividades varias......saludos , mañana por la mañana a eso de las 10 o asiiii lo mismo ........me dejan salir
Yo, ya me guardo el próximo sufrimiento pal Soplao, que ya se sufre bastante, y ni de coña me levanto a esa hora !!!ESTAIS LOCOS!!!
YO PODRIA SALIR PARA HACER LA DE LINARES DEL PRESOPLAO.. PERO TENIA QUE ESTAR A LA HORA DE COMER +-... NO PODRIA TERMINARLA.. A "SINQUE"... DECIRME ALGO Y QUIEN IRIAMOS.... MARICA DEL CHRISTIAN... QUE YA HE VISTO CARTELES... Y YO NO TENGO ¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- PANERO.... NO SE SI CAMBIAR LA EQUIPACION DEL CLUB Y HACERLA DE RAYAS ROJAS Y AZULES... JUAJUA...
Vicen mañana vamos Luisao,Gavilan,Manolo y yo,no se si Chris se animara....pero no se a que hora llegaremos,yo mañana no trabajo,para volver a comer no sera posible.
Hablando dde otro tema......Mañana hay que madrugar...( je. je), un par de bocatas en la mochila, y a pedalerar.... Tambien se une al grupo Susi y no se si alguien mas........ Juanma si tienes el track , pasamerlo por correo, gracias
MANOLO CUENTAME COMO LO VAIS HACER... LA RUTA, Y SI HAY ALGNA POSIBILIDAD DE ACORTRALA, PARA MI QUEDARME MUCHO, NO ES POSIBLE... QUE LUEGO ME QUITAN EL BONOBICI....¡¡
No se pero ahora que me estoy animando a montar en bici (entreno en secreto :whistle), haceis todas las salidas los dias que trabajo. Pasarlo bien mañana.
mañana pa la sierra ... a madrugar...5 horas yo voy con paco y su primo en la vicenneta... hasta mañana...me voy al sobre...
Juan yo intentare estar a las 09.45 ya preparado , si quieres subete hasta el cemmenterio en busca mia y quedamos arriba del todo. saludos
Panero he quedado con Juan a las 9:30 en el puente vamos a pasar por el Brígida sobre las 9:45 9:50 para pillar el camino del rió y hacer una ruta de unos casi 60km terminando en caenes, baja a la rotonda del hotel o en el cruce donde se coge el camino y nos vemos allí.