Los del presoplao ,ya llevaréis 45 minutos dandole y vais a tener un día espectacular.....Ya nos contareis
Mañana por la mañana a las 9:30 he quedado con la jefa en el café de Anita para dar una vuelta con la gorda el que este interesado ya sabe allí estaremos
si y a nevarrrr ji i ji ji , no seas cagaleras y vente con la gorda que parece que andas falto de rdaje .....ji ji saludos pd juanito que tal tus heridas...seguro que te duele todo el cuerpo.....es la consecuencia de rodar al ladode un peligrooooo
-Panero, eres un cabr´n, me atacas a la que puedes, menos mal que ayer me tiré por el cortao xq si no ya me lo habías soltao. Por cierto, lo de Juan me pasa xq es atraigo a todos los sexos y todos quieren roce( ja,ja,ja,ja,-marica). Hoy te voy a destrozar.
ji ji ji , tengo que decir a tu favor que ayer me sorprendiste.....muy buena la bajada ....de un cacho bache que encontramos en cabrerizos ,,,, saludos
bueno que pasa con los de ayer en la sierra de la pre-soplao ??? como teneis las patitas..??? susi preparate.... como baja la cristina...¡¡¡ que me pasaba a mi y todo..¡¡ tambien los que nos retiramos ayer (por tema de trabajo, no es por no pudieramos.jiji) paco y yo... y luego christian... nos dimos una buena tunda de 111 km pal cuerpo... y (bueno chritian 115) no se como habran llegado los demas.... pero la ruta muy buena, y encima con un dia espectacular... ya os contare... hoy de descanso.... saludos--
Vaya sobas que os meteis, yo que siempre ando por los 50-60 km, soy todo un novato a vuestro lado, da miedo ir alguna vez con vosotros.
- Vicen marica, esos 111 me los hice yo y a las 14,00 horas estaba haciendo la comida; hoy otros 50 con el Panero tocándome los eggs, mañana carrera con el Jefe y el Domingo obras públicas. ¡ te vas a cagar! en el sopalo te voy a meter 2 horas ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,). - ¡ Ah ! y la Cristi, alguna la dejo que me gane bajando o corriendo (ja,ja,ja,ja,ja,), por repartir felicidad. - Por cierto ¿ alguien ha visto a un tal Marciano por dónde sea?. Se le echa de menos.
No tengas miedo hombre que la sierra es dura pero por aquí en el terruño las salidas son asequibles, si dices que te sueles hacer 50 te vale no tengas miedo.
Mañana a las 10:30 he quedado con el sr Marec para una vuelta a flaca muuy ligerita que el hombre esta pagando tanto éxito deportivo todavía así que el que quiera soportar el ritmo verano azul pues ya sabe, en el puente estamos dos globeretes
Señores, tras una muy buena tarde de ruta (casi 4 horitas, 56 km) de gorda en plan tranquilo, mañana el servidor y Oscar, se van a la sierra. La idea es estar a las 9 dando pedales en Linares, así que si alguien se anima, que lo diga por aquí. No se qué capacidad tiene el coche de Oscar en cuanto a bicis, pero vamos, salimos desde mi casa (zona Van Dyck) a las 8 de la mañana. Si alguien quiere venirse, que lo diga y, si hay que llevar otro coche, llevo yo el mío. Ale, ahí queda eso PD.- Y si llueve...nos mojamos y luego nos secamos, que pasa!
Pues si un poco de dolor de todo si que tengo pero muy contenta porque acabamos fenomenal la ruta y pasamos un dia genial,hasta con sol,que si que si que en Linares tambien hay sol. Pd.Susi no me eches tanto de menos...jejejeje
Yo el domingo tambien me apunto a la ruta de la kdd, lo pongo en este foro porque en el otro sigo sin poder escribir
Susi con Marci he estado yo esta mañana, hablando no montando, aun estoy curando las heridas de la ultima batalla, espero salir mañana a rodar un rato.
Isma yo tampoco puedo entrar en el otro foro....... Presi que tal mi flaquita ? Arropala con una mantita que por la noche le gusta dormir calentita.Mañana me apunto al verano azul , llamame cuando te levantes y voy a buscarla.¿que te dijo Michel ? te dijo si habia mirado preciosss saludos Susiiiii hoy te he hecho sudarrrrrr has pasado miedo je je je
BUENAS A LO MEJOR NOS VEMOS EN LA KDD OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....... SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.