Presi cambio de planes , me voy con el tio Luis. Me precisan pronto en casa y asi vengo antes ...ya hablamos..... saludos
Pues yo vendo Pinarello barata, la voluntad para el primero que venga, me sobra en casa y es de un desertor
Pues una pena porque con el tio Luis (si es el Portu) tenía que hablar yo... Tampoco soy un apestado oiga!!!!!
- No sabía q mañana se hacía la qdd, si vamos pronto ( previsión-solazo), yo cambio Obras Públicas por qdd a la voz de "ar". Poner la hora aquí please.
La qdda sera muyyyyyyyyy tranqui. Ademas, asi te dan un poco pal pelo jajaj y te dejan cansao. Un saludo.
Susi Salgo a las 9:30 del parking del pabellón de Würzburg, puedo ir recogiendo socios a lo largo del recorrido, rotonda carretera Ledesma, rotonda cementerio y rotonda del Doña Brígida. Gracias. PD. Coger de la hucha 5 euros, pues hay parada de 15-20' para tomar bebidas isotónicas en el lugar habitual”
a este le da miedo obras publicas je je je , pero no te preocupes que mañana intentare bjar a meterte la rueda un poco ....... saludos Pd Marec , luis , era Luis Vivi ,el rokero de los pantoles largos ....
- Panero, cabr´n, respeto a todo y a todos, miedo a nada ni a nadie. ¡ YO SOY MAXIMO! ( ja,ja,ja,ja,ja,ja). Mañana te voy a frenar como el otro día.
Salida con el Presi en plan tranqui por la cuesta la varga esa, 55 km. Hemos volado al venir por la carretera de Bejar, claro que soplaba por el trasero. Al llegar salida de la cadena la cala "tocapelotas" que no se me ha soltado y al suelo, he apoyado con la mano que se me rompió la otra vez, pero creo que no se me ha roto, porque en el cafe de anita sostenía bien la jarra de 1/2 sin dolor je!, je!, unos pinchitos para reponer nos han acompañado. Y mañana a mi me recoge el Secre don Alberto en la rotonda del cementerio a las 9h 40m. Y ahora me voy a tumbar para oxigenar los pinreles, aunque ya me gustaría a mi oxigenar otra cosa...
Yo creo que le estas cogiendo gusto a eso del suelo.... Mañana otra que me pierdo, trabajo esta noche y tengo un sepelio a las 11.
Buenass!!!!!!!!!!!!!!! soy nuevo en esto, si que me he hecho alguna ruta, y estube en la de sotoserrano, me podrias decir mas o menos como va a ser de larga??? y si es con mtb con carrtera, un saludo, gracias y espero poder empezar a quedar por aqui mas veces.
Pufff, menudo estreno de día en la sierra esta mañana. 52 km en casi 4 horitas, con 1750 m de desnivel que me ha chivado el runkeeper. La ruta, preciosa (no había ido nunca a la sierra con la gorda). Lástima de los últimos 10 km con lluvia, que bueno...en el fondo, nos han venido hasta bien jejeje. Eso si, tengo un dolor de patas entre lo de ayer y lo de hoy que no se si mañana os acompañaré a la ruta de la qdd, creo que si...pero mañana veré como me levanto.
ME APUNTO!!, si veis que llego un poco despistado a würzburg, pegarme un silvido, voy con una giant taith de enduro marron clarito y una domain alante, un saludo y hasta mañana!!
Yo al final no voy, no me esperéis, tengo muchas agujetas de ayer y no voy a ir agusto, poco a poco. Me voy a dedicar al traslado, me vuelvo a Valdelagua.