!!!Un dia de esos para disfrutar!!!, sol, 120 kilometro, paradita en Alba y... Lo mejor como siempre, la compañía, gracias compañeros.
me an dicho un pajarito.... que los amigos de aldeatejada, andan entrenando a escondidas...jijiji... que luego vais sobrentrenados..¡¡¡¡ jajaja un saludo..
jiji es lo que tiene estar bajo los efectos del zumo de cebada que uno se anima y luego se hacen 120km de pura sierra cuando el sabado no se pensaba ni siquiera salir, pero bueno no estuvo mal del todo.... pd: podiamos ir poniendo por aki como vamos a hacer el domingo, horarios, qdd etc, me refiero a torresmenudas, ya iremos viendo porke yo esta semana no tengo bonobici hasta el domingo saludios
Vicen, que de verdad que no nos escondemos, que ya no hacemos rodillo, salimos por los caminos, jajajajaja la verdad es que lo decidimos el sabado que estabamos de cumpleaños, y si encima casco por aquí que salimos a las 6:25 (si habeis leido bien) nos hubierais llamado locos(bueno la verdad es lo que somos , mejor dicho ,zumbaos.)me parto; ahora pasa lo que pasa que no estoy ni para hacer Torresmenudas.....
MAÑANA POR LA TARDE A ESO DE LAS 3.30 O AASI ... SE ANIMA A DAR UNA VUELTA CON LA FLACA... SUAVE...(CAPILARIZACION..JIJI) QUE LO CASQUE.... JIJIJIJI.. ESTOS CHICOS DE ALDEATEJADA NOS VAN A DAR CAÑA...JAIJAIJA.. NOS VEMOS EL DOMINGO EHHHHHHH...¡¡¡¡¡
Vicentín, dame mas datos que lo mismo puedo.....Aunque seria para que tiraras hacia Aldeatejada porque hasta menos cuarto o asín no me da tiempo..... ¿Que quieres hacer?????
Creo que se refiere a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?730650-II-QUEDADA-MOUNTAIN-BIKE-CIUDAD-DE-SALAMANCA
HOLA AMIGOS.... EN LOS DIAS QUE HE IDO PARA CASA Y AL POLIGONO , HE DEJADO PUESTO UNOS CARTELES (pegados)DE PANEL EN LOS POSTES DE SEÑALES ...ESTAN EN: ROTONDA DE HELMANTICO, (centro) ROTONDA DE ARCO DE TRIUNFO (BAJADA DEL CEMENTERIO) izaquierda ROTONDA DE POLIGO DIRECCION LOS VILLARES (izquierda) ROTONTA DEL CARREFOUR (izquierda) ROTONDA DE DOÑA BRIGIDA (izquierda) ROTONDA PUENTE GUDINO (izaquierda) ROTONDA PIZARRALES (direccion.villamayor) VILLAMAYOR EN CRUCE DE LA IGLESIA. (derecha) saludos.
- SR PRESIDENTE: ya son varios los individuos q m han comentado q el día de Torresmenudas, usease el Domingo, podíamos salir de aquí( como el año pasado) y después comer con las parientas. Como Ud es la máxima autoridad, resuelva.
Yo resuelvo!!!! A las 8:00 hs desde la glorita de arriba, en Pizarrales, la que esta en direccion Villamayor. ser puntuales!!! Lista: 1.- Aldetejadenses (3) 2.- Pretoriano 3.- "el macho" 4.- ... apuntaros!!
El Domingo yo me iré en coche, no me apetecen mas kms que los de la marcha tan cerca del Soplao, ademas así llevo unos dipticos a Torresmenudas Pero estoy Co vosotros en espíritu jiji
Chris, me has apuntado dos veces sin darte cuenta: Aldeatejadenses y el macho borrame en uno de los dos sitios......
Pero que que gracioso!!! eso mismo me dijo el Sushi, os habeis comido un payaso??¿¿ "El Macho" je je!!