Mañana he quedado con Javyvy a las 9 en el puente para hacer la vuelta a Linares pasando por Veguillas y regresando por Frades con flaca. Salen unos 115km. Para estar en Salamanca a las 12:30 o 13 horas como muy tarde. Si acude alguien ser puntuales que yo tengo que currar. Si no, nos vemos el domingo en la rotonda de Piza.
Yo resuelvo!!!! A las 8:00 hs desde la glorita de arriba, en Pizarrales, la que esta en direccion Villamayor. ser puntuales!!! Lista: 1.- Aldetejadenses (3) 2.- Pretoriano 3.- "el macho" 4.- Paco apuntaros!!
esta tarde salgo un par de horas sobre las 6 direccion mozarbe, la maza,carbajosa, en plan tranqui, si alguien quiere venir q lo diga.
Yo tambien voy a la del domingo, apuntame ahi con los machotes je je Por cierto esta tarde saldre un ratin con la flaca, paso por el puente a las 4:30, con idea de hacer la vuelta a Frades
Yo resuelvo!!!! A las 8:00 hs desde la glorita de arriba, en Pizarrales, la que esta en direccion Villamayor. ser puntuales!!! Lista: 1.- Aldetejadenses (3) 2.- Pretoriano 3.- "el macho" 4.- Paco 5.- Ruben 6.- Carabias apuntaros!!
Hola chicos. Alguien para mañana con la gorda? que me diga hora y sitio. Además yo me apunto a la marcha de Torres menudas desde Salamanca, ya me contáis como quedáis. Un saludo
- Como el PRESI no resuelve, y el que decía que resolvía tampoco, informo: por aclamación popular la idea sería que una vez terminada la marcha de Torresmenudas irían las parientas(de los que, por desgracia, la tengan,ja,ja,ja,ja,) y allí en plan Lunes de Aguas con manta al suelo y tortilla encima comeríamos como una familia bienavenida y disfrutaríamos del olor de las margaritas; entonces los que quieran pastar al verde que se apunten en donde el que iba a resolver no ha resuelto, aunque ponga resuelvo, y mañana nos pondríamos de acuerdo en qué y cuánto tendría que llevar cada uno.
Yo resuelvo!!!! A las 8:00 hs desde la glorita de arriba, en Pizarrales, la que esta en direccion Villamayor. ser puntuales!!! Lista: 1.- Aldetejadenses (3) 4.- Pretoriano 5.- "el macho" 6.- Paco 7.- Ruben 8.- Carabias 9.- Oscar s.m apuntaros!!
parientas parientas parientas ....no sabeis vivir sin ellas me cago en to.... torresmenudas es de cervezas hasta las 16.00 ...y sin parientas ....COJONAZOS......... ---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:03 ---------- o es que no os dejan salir sin permiso....??????? saludos
bueno y hoy no tiene bono bici nadie..... o estais guardando para hacer un derroche de energia mañana.....medusitasssssss, vaya clubbbbbbbb me piroooo saludos
Yo resuelvo!!!! A las 8:00 hs desde la glorita de arriba, en Pizarrales, la que esta en direccion Villamayor. ser puntuales!!! Lista: 1.- Aldetejadenses (3) 4.- Pretoriano 5.- "el macho" 6.- Paco 7.- Ruben 8.- Carabias 9.- Oscar s.m 10.- Juan 11.- Alfred apuntaros!!
Otro que se apunta! Por cierto...de cuanto es la ruta y a qué hora se vuelve? Tengo comida familiar que no DEBO perderme, jejeje (o me matan, vamos).
- POR FIN RESUELVO: se cambia manta y tortilla por mesa y mantel en el Giovaninno ( C/ Palominos- de nada monstruo); de momento entre trastornaos, parientas y criaturas somos 14, si alguien quiere comer de cine y ser servido por un macho que lo comunique al teléfono 923219238. - Ahora te llamo cariño.
Siguiendo los sabios consejos de nuestro ilustrisimo presidente, el comando Aldeatejada ha decidido de forma unilateral no asistir a la glorieta de Piza y personarse en Torresmenudas a la hora del cafe de antes de la ruta, vamos que nos hemos cagao la pata pa´bajo y nos vamos en coche, jajaja A lo demás por supuesto que si que iremos, o sea a que me de de comer el macho.
Dos mas a comer donde el macho, ya reservé personalmente Oye Jorgito y demás resto del comando Aldeatejada, no me uséis de escudo humano para rajaros jodios Ademas así vamos al Giovannino duchaditos que el personal lo agradecerá Hala a descansar que mañana hay que quedar bien en Torresmenudas mocit@s, irme limpitos, de uniforme riguroso y con billetero para invitarme Isma, ágora mismo echo a la mochila el comprobador de cadena
Ya le he dicho al Macho que no me espereis en la rotonda, os veo un poco mas adelante, en la gasolinera de la carreteta de Ledesma a las 8:15. Oiste Vicen? Hastq mañana