Vaya dia bueno de bici! 108.8km me han salido a mi al final. Lastima del viento que ha estropeado un poco el dia, si no, habria sido perfecto. Pero bueno, nadie dijo que fuese sencillo, no? Lo mejor, como siempre...la compañia!!! Este deporte, si lo practicas solo, no es lo mismo.
Hola a todos buen dia el de hoy como siempre yo cada dia mas contento porque no sufro tanto como antes. Desde aqui gracias a la gente de Torresmenudas por la ruta y sobre todo por el chorizo del final estaba cojonudo, despues de 60 kilometros una lata de cereveza con chorizo y para casita tan contento.
hola chicos, muy buen dia el de ayer en Torresmenudas y menudo ritmito toda la marcha, y menudo aire toda la marcha, y menuda caida se pegaron algunos de los nuestros, por cierto manolo que fue el que se llevo la peor parte espero te encuentres mejor, y menudo homenaje nos pegamos en el giovanino, jajaja y sobre todo MENUDO club mas cojonudo tenemos. pd: jefa a recuperar las fuerzas que el entrenamineto ahí está, ya verás como el sabado estas ahi como una campeona ¡MUCHO ANIMO!
Gracias compañero, por lo menos ya no tengo fiebre, lo que tengo es mucho cansancio y un par de kilos menos. Haré lo que pueda en el soplao, un saludo.
No se que te ha pasado exactamente campeona, pero que te recuperes y tranquila que de aquí al sábado falta muucho y el trabajo ya lo llevas hecho...
HOLA AMIGOS: LO PRIMERO ES ... COMO ESTA EL AMIGO MANOLO..??? YO CON UN POCO RASPAO.. PERO CHAPA Y PINTURA.... ...BUENA RUTA...MUCHO AIRE, Y POR LA MAÑANA BASTANTE FRIO...LA COMPAÑIA INSUPERABLE (SI LO LLEGO A SABER QUE NO ESTABA LA CONTRARIA ME VOY CON VOSOTROS HASTA VILLAMAYOR...) NO LA CONOCIA CON LA BICI CON LA MOTO SI... Y QUE RITMO EN ALGUNOS RATOS...JIJI MAÑANA QUERIA SALIR A MEDIODIA... 3:00 A 3.30 LO CASCAIS....
Un virus...ya sabes 3 dias con mucha fiebre y ahora estoy rota. No se si podre con el Soplao pero lo voy a intentar, total ir pa na es tonteria jaja. Un saludo amigo y.. a ver si te pasas a visitarnos.
Vicen, aquí estoy amigo " lamiendome las heridas..." , pero estoy bien solo fue "pintura," ni siquiera llegó a la "chapa". Espero que la proxima vez que me acerque tanto a ti sea para darte un abrazo cuando pasemos por debajo de la meta el sabado .......... Nuria .......animo campeona, que la jefa tiene que estar alli como sea ( cuidate)
Mañana estaré a las 9:30 en el puente con flaca para hacer 50km muy flojitos, mi intención es ir por la zona del Brígida.
yo mañana queria salir a mediodia con la flaca, en plan suave...sobre 2:30 ó 3:00 +- que pasa que nadie ya ni escribe.... estan concentrados para el soplao...¡¡ o es el miedo que nos les deja escribir.....jisjaijaiajiajiajijai..
Vicente, yo particularmente las dos cosas, concentrao y cagao de miedo, pero el miedo es libre, no????? ANIMO JEFA, comparto las palabras del Presi, que necesitamos la rueda buena.....
Alfredo, Luisao y yo bajamos mañana, si os parece me recogeis a las 9y40 en la rotonda de arriba del cementerio???
Esa Flauta ya la toco yo jajaja, que ****** estoy pal soplao, pero pa ya voy con la Flauta jajaj. Ya estamos.