Hola salaos, estareis ya con los pantalones cagaos de la emocion. Alguien me puede decir como va el tema de las comidas, bebidas etc, se va por libre, se pone bote, se lleva de casa, bueno ya me direis para ir preparando.
- ¡ ALEA JACTA EST ! ¡ Suerte a todos pretorianos ! Se huelen el nervio y el ansia; pase lo que pase hay que quedarse con la ilusión y el esfuerzo con que hemos preparado este día; yo personalmente he disfrutado a mares viendo como todos han sufrido para intentar superar este reto que no será nada fácil. ¡ UN AUTÉNTICO PLACER!. - Quiero hacer público que el Sr. Cristian ya se ha hecho un soplao de mecánica y taller el solo; a este tío hay que quererlo por lo civil o por lo criminal; BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO POR ÉL. - OS DESEO QUE LO DISFRUTÉIS TODOS AL MÁXIMO Y QUE NO LO PASEMOS A LO GRANDE COMO SIEMPRE.
Bueno pues una vez aqui habrá que ir pa Cantabria, jijiji, llegó el momento que hemos estado esperando y preparando los ultimos meses (esperemos que bien por cierto) y todos seamos capaces al menos de cumplir cada uno con nuestro objetivo. Así ke animos y a por todas campeones. Nos vemos mañana. pd: suscribo lo del pretoriano el Cristian un monstruo "graciassssssssssssssssssssssssssssssss"
Animo chavales, que lo más duro (el entrenamiento) lo habeis hecho, ahora ir allí a disfrutar y punto, yo así lo veo. Suerte a todos y ya os llamaré para que me conteis como ha salido todo.
Buenos días a todos/as. Ánimo para mañana y suerte a todos los valientes que seguro dejaréis el pabellón bien alto. A por el Soplao!!!!!!!!!!!!!!!
Que nerviosssss, parecemos primerizos , no me jodas , no encuentro nada , algo se me olvida seguro , Paco, las zapatillas, Patxi , el casco , no se no se ....... Susi , lo del mecanico-oficial -team doy fe de ello , a las 09.30 lo sacaron de la cama para empezar la jornada, pero que te diga que tuvo en peon de lujo, aunque solo fuera un ratito...... saludos y en Cabezon nos vemos TODOSSSSSSS, y cuidadin con las birras los madrugadores
Panero, deberias ir limpiando la carrtera de puntos verdes, jajajajaj Reitero lo de ayer., tranquilines todos en el viaje. nos vemos en Cabezón, nos vemos en el Infierno.......
:???: vamoooooooosossss campeoness................................... No tengo palabras........ Nos vemos
BUENO AMIGOS...... EL DIA YA ESTA HAY..,ESTAMOS A LAS PUERTAS.......¡¡¡ QUE DECIROS..............LO HABEIS DICHO TODO.....¡¡¡¡ PERO..... YO OS DIGO QUE ESTO ........ NOS LO COMEMOMOS CON PATATAS...¡¡¡ JIJI (despues de todo el sufrimiento.... ehhhhhh) UN ABRAZO PARA TODOS NOS VEMOS ALLI....SUERTE DE ANTEMANO (por si acaso se me olvida con los nervios...) (y por lo demas que no van ... dejaremos el pabellon muy alto...)
Parezco chiquito de la calzada por casa dando tumbos de un lado para otro, me dejo algo seguro, pero son los nervios, no os preocupeis que el hornazo y las boll damm no se me olvidan. Vamos ya ****. Mucha suerte a to@s.
Bueno compis mucha suerte para el soplao, seguro que la vais a tener pues sois unos campeones. Y a sufrir en la segunda parte (Moral etc) y no cebarse en la primera je!, je!. A ver si recibimos noticias los que nos quedamos aquí, cuando hayáis terminado. Pasarlo bien!!!!!!!! Un abrazo para todos y todas incluidos acompañantes. Sabéis que no estaré allí por la comunión de mi sobrino, aunque no iba a ir con la bici me hubiese gustado haber estado animando. Ah! y recuerdos a Matias y sra.
Ya pasamos por el Jamaica los siguientes pagan la ronda nuestra, han sido tres rápidos y sin cariño ni nada así que no os cobren de mas
Suerte a todos los que vais a participar en el Soplao. Espero que el tiempo os acompañe y lo paseis bien. Un saludo.
Vamos cuñao mucho animo. Ah y pase lo que pase no se te olviden los sobaos... Mucha suerte para tod@s los valientes.