Lo siento mucho Gavilán, la verdad es que aquí se hablaba de caida pero no pensaba que hubiese sido tan grave. No sería en la bajada de las cuevas no??. Animo campeón que tu con lo duro que eres y tu gran afición en nada nos vemos con la bici. Un abrazo.
Bueno compis, enhorabuena a todos que sois unos campeones. Muy bonitas las fotos. Chulísima la foto de la llegada de Cristina, esa se merece un póster je!, je!.. Ah y Presi una pequeña corrección, es el tercer año que nuestro grupo va al soplao, no el segundo, je!, je!, Hubo 3 pioneros hace 3 años de los que terminaron 2, Chris y Ramonín, el otro iba de chófer y aún así hizo algunos kilómetros con la bici je!, je!.
hola amigos!!! hacia mucho que no me conectaba por aqui y queria haceros una pregunta respecto a la II quedada del dia 5 de junio. ya la he realizado en el post de la quedada pero no me han respondido asi que he decidico hacerla aqui que parece que hay mas actividad. por motivos de trabajao no he podido conseguir un dorsal y mi pregunta es:¿en caso de que no lo consiga en la lista de preinscritos de reserva, podre acudir?evidentemente se que no tengo derecho a la paella de eso soy consciente pero el hecho de salir con tanta gente no se puede rechazar...muchas gracias a todos!!!
- Lo primero ánimos para el tío Gavilán( luego te llamo), ya te vengo diciendo hace tiempo que nosotros vamos estando mayores para estas burradas. EL SOPLAO: como habéis podido comprobar todos, es un auténtico espèctaculo en todos los sentidos; en lo deportivo todo el personal ha sufrido hasta sus últimas posibilidades con mención especial a la fenómena de Cristina; en lo humano como siempre, mejor no puede ser. Gracias por supuesto a los avitualladores. Personalmente estoy enormemente feliz por el SR Manolo por que ha realizado una auténtica proeza. La imagen que no se me olvidará de este soplao es ver al tio Vicente emocionadísimo. - UN ABRAZO PARA TODOS Y UN AUTÉNTICO PLACER COMO SIEMPRE.
Juanma, mucho animo CAMPEON y siento mucho lo que te ha pasado. Ahora a recuperarse, pero con calma, que este deporte necesita muchos "Gaviluchos" como tú, así que lo dicho, animo y deseamos verte al 200 x 100 otra vez. Un abrazo.
Buenos días a todos; Espero hayáis recuperado ya las patucas, antes de nada agradeceros la acogida que hemos tenido mi mujer y yo en este estupendo club, los apartamentos, la estupenda cena del viernes (ole por el cocinero) y el soporte durante la carrera, por desgracia no cumplí mi objetivo que era hacer el soplao en 15 horas, mi mujer tenia prisa y lo terminamos en 14;49, por diez minutos habrá que repetirlo el año que viene. Otra decepción fue terminar por delante de julio debido a su “sospechosa avería”, Marta y yo le dejamos unos metros para atacarle en el último puerto, pero no pudo ser. En resumen muchas gracias al Club de salamanca, nos vemos el dia 5. Un saludo
Enhorabuena a todos los participantes. Tanto los que acabaron como los que no pudieron, tienen mi mayor respeto y apoyo. El esfuerzo realizado es sobrehumano (la cara de Cris al llegar, lo dice todo). Lo dicho, mi más sincera enhorabuena! Ahora...a descansar y a pensar en salir estos días a estirar las patucas
Bueno amigos, sois unos campeones todos. Para mi este año no fue bueno, después de entrenar, estaba super bien de forma pero...la ultima semana con tanta fiebre, perdida de energía y tal pues nada, había que intentarlo y eso hice hasta que no podía mas, mi cuerpo estaba muy agotado y no tenia sentido seguir. El Soplao sigue ahí, siempre digo que no voy a ir pero el año que viene estaré ahí, no puede ser que el ultimo no lo termine jaja, me lo voy a plantear sin mi chico así, el hará su tiempo y yo pues... no se, sufriré un poco mas pero seguro que lo terminare, se que tengo buenos compañeros que en todo momento estarán ahí.La verdad que ya tengo ganas de que llegue el siguiente para cumplir mi objetivo que yo soy muy ansiosa y no me gusta dejar las cosas a medias jaja. La mejor obaccion es para christian que es un Señor ya que se retiro conmigo pudiendo haber terminado con los demás, Este es mi MACHO AJAJA. Ni hablar de la Cris es una maquina, sufre como una campeona, fue sola un buen rato y llego como una reina, Amiga heres la mejor!!!! Con los de Aldeatejada compartí un rato pero la verdad que los vi genial!!!!es un gusto que pertenezcáis a nuestro club, y gracias por los ánimos, ahora a la Montemplaria que espero estar en muy buenas condiciones. Marci como siempre al trantran y hasta el final!!bien amigo!!!, tambien un saludo a tu señora que aunque no la vi seguro que dio la talla. Panero y vicen , me hicieron emocionar, esa cara de mi amigo no se me olvidara nunca, y Panero muy tranqui este año, le acompaño durante esas 13 horas si señor, eso se merece un aplauso!!!! Susi hay, mi Susi que ****** estaba, sino te aseguro que no se hubiera quedado atrás pero, una mala hidratacion, o un mal dia en el Sopla pasa factura, igualmente llego y termino com un heroe!!! Me cruce con varios, el gitano, que maquina el tio, Marino, Alfredo a el otro chico que estaba con ellos que no me acuerdo como se llama, un gusto cruzarse en el Moral y ver que seguian con muchas ganas. Luisito, un sufridor, que con sus problemas intestinales llego a la Meta habiendo pasado, algunos problemitas de gases jajaj !!que grande Luisito!!! Juan Blanco , que no se que le pasaba en una rueda, preocupado continuo y continuo y llego hasta la meta con nuestros chicos. Me sorprendio Javi el de La Adrada, un tiempazo para ser su primer año, esperamos verte el año que viene, pero...no adelgaces mas que no te vamos a ver jajaja. Paco Malva , solo le vimos una vez por que hizo muy buen tiempo y fue muy rapido, sufriendo en solitario, !!que bien amueblada tiene la cabeza este chico!!! Zule , yo sabia que terminarias este año como fuera, no podia ser que te retiraras de ninguna manera y yo te tenia mucha fe, !!muy bien compañero!!! Julito!!!mi compañero de fatigas y mas allegado amigo, que cambio de montura, bajo solo el Moral, de noche y llego con una sonrisa para su chica que estaba alli esperandole, de la espe no te preocupes que todo se arregla, muy bien amigo no me has defrauzado como siempre dandolo todo. Y... creo que no me olvido de nadie, si es asi que sepais que a todos os admiro y os animo a seguir entrenando para otro Soplao y otras metas que gracias a este deporte nos propnemos. Nosotros llegamos a Barcena y nos tiramos por la carrtera para ver como llegabais y esperaros a todos, fue un gusto veros las caras para mi fue muy emocionante estar ahi, en la Meta. Jose y Marta, muy bien por Marta que fue su primer Soplao, Jose ya tiene experiencia igualmente un gusto teneros con nosotros. Isma!!!bravo!!! , el año que viene te quiero ver pedaleando, tu puedes también amigo, gracias por todo. Y POR ULTIMO UN APLAUSO!!!A NUESTRAS DIVINAS!!!! ahi estubieron todas, unas persiguiendo ver a su chico, otra esperándolos y animando como nadie !!os esperamos en la proxima. Y..a las acompañantes de Jesus, Francis y Jorge que alegría que vuestros chicos lleguen a la Meta y estuvierais ahí. Espero que hayáis tenido una gran experiencia y poder compartir nuestras rutas y sobre todo repetir un año mas. Un saludo a todos y ahora a seguir entrenando. Gracias por estos buenos momento y duros!!!ajaja MANOLO!!!!!no se me puede olvidar, que orgullo!!!que seas de los nuestros, sin palabaras!!!!
Lo primero a nimo a Juanma. Lo del sabado, espectacular. Reconocimiento especial para la furgo-Isma, a Marci por guiarnos TODO el camino, a Manolo por lo logrado junto a el, al aplauso y abrazo del Vicen en meta. Gracias a tod@s.
Bueno pues al final sobreviví al infierno cantabro, y eso en buena parte os lo debo a todos vosotros que desde que empezasteis a meternos el gusanillo en el cuerpo hasta el sábado a las diez de la noche ha sido un largo camino pero todos esos esfuerzos de preparación han merecido la pena sin ninguna duda. El fin de semana ha sido completito, desde que el viernes por la tarde salimos hacia cabezón, llegamos allí y se podía oler el ambiente, primera emocioónn cuando retiramos el dorsal y aquello estaba “petao” de bikers con muchos nervios y ganas de que llegara la hora, luego retirada y poco descanso por los nervios, no nos hubiera hecho falta despertador y a las 7:30 foto de familia con todos los helmantibikes y hacia la salida, nervios iniciales hasta que a las 8 en punto chupinazo de salida, tardamos 11 minutos en llegar a la pancarta de salida pero ese momento no lo puedo explicar con palabras, muchos aplausos, cencerrada y Sonia en la primera curva dándonos los primeros ánimos, y algún cabroncete que ya akí decia “vamos que no queda ná” jijiji, los primeros km mu trankis como nos habian aconsejado los veteranos y venga a hacer kms, paradas, avituallamientos, mas kms, mas paradas, mucha gente animando, muchos ciclistas animando a la gente que no animaba ( verdad Fran, jijiji) y sobre todo muy buena compañía siempre, luego lógicamente nos fuimos dispersando pero daba gusto llegar a las paradas y encontrar siempre a isma y sus compinches, y algun hemantibike dando ánimos a to kiski al final nosotros pudimos acabar 5 miembros del equipo juntos y la llegada en dos palabras IM-PRESIONANTE la famili esperando para felicitarnos, y todos los que ya habían terminado allí dándolo todo en meta GRACIAS a todos, unas birritas para terminar, comentar los mejores y peores momentos y a la ducha que ya iba siendo hora. Se podria decir muchas más cosas pero……, ha sido una experiencia maravillosa, gracias a todos y ese comando aldeatejada que terminó completo y el resto del equipo un diez a todos, gracias gracias gracias……….. SEGURO QUE REPETIMOS, si es que en fondo somos masocas jejej Una pena lo de juanma pero en breve lo tenemos dando caña y como me dijo ayer "siente mucho " perderse la templaria jejeje, que era nuestro proximo objetivo, asinke nuria panero y demas templaos ahora a por ella ke nos queda un mes. saludos
¿Hicisteis esa muralla antes de empezar la prueba? Ver el archivo adjunto 2408365 Ver el archivo adjunto 2408362
Lo primero no se te ha podido contestar antes pues casi todo el Club ha estado el fin de semana fuera haciendo los 10000 del Soplao. Respecto a acudir a la II Quedada sin dorsal, es una Marcha ciclista por lo tanto los caminos y carreteras que pasamos estan abiertas al trafico y a nadie se le puede echar o prohibir su uso. Todos los inscritos que van con su Dorsal han abonado la inscripcion y estan cubiertos por los Seguros de Responabilidad Civil y de Accidentes para esta Marcha y asistidos por ambulancias en caso necesario, tambien tienen derecho al avituallamiento liquido y solido y paella al acabar, todo esto esta organizado para esas 300 plazas....... asi que tu mismo.