Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

2. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  3. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    mas fotos

Adjuntos:

4. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    mas

Adjuntos:

5. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    masss

Adjuntos:

6. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    y mas

Adjuntos:

7. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    No se pero las fotos que se han hecho en que las que los ciclistas nos encontramoscon la Ismaneta las caras son como de ver un oasis o algo así.
    Vaya foto en la llegada Zule, ese puño en alto estaba esperando a saltar desde el año pasado, enmarcala y ponla en el salón

8. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI VA LA PAREJA FELIZ.qUE BUEN GREGARIO ERES CRISTIAN

Adjuntos:

9. Albeitar2

Albeitar2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya se pasó........., parecía que no iba a llegar nunca y hace dos dias que he terminado El SOPLAO, puede que haga mas , pero este era .....MI SOPLAO. No sabéis lo que significa para mi haber acabado esta prueba, yo nunca hacía deporte, hace menos de tres años compre una bici... y el sábado entré en la meta a las 22:00 del día 21 de mayo de 2011 en Cabezón de la SAL.
    El día fue genial, alas 8 de la mañana tenia 110 pulsaciones sin subirme todavía a la bici, era un manojo de nervios ( ¿ donde me había metido?......), la salida en grupo por la meta , los primeros km con zule ( pendiente siempre de que regulara )y marci, con el que he pasado el 90 % de la ruta , con Juan, mi compañero tambien de casi toda la ruta , con Cristian, Nuria y Julio subiendo la Cocina a pie y con Jorge subiendo el Soplao ( Que grandes todos...,....)El día fue largo con momentos buenos y momentos de debilidad que se superaron. En el avituallamiento antes del moral comemos pasta y descansamos un rato, alli estan unos cuantos, Julio, Cristian, Nuria. Encontramos a Gavilan..... " no puedo seguir" ( animo amigo¡¡¡¡¡¡), en la siguiente parada Nuria decide no seguir ( todos le damos nuestro mas SINCERO apoyo, (ANIMO.......... tu puedes con el siguiente). Despues formamos un grupo Marci, Juan, Jesus, Francys y yo hasta la meta ( Un placer señores......). En el ultimo avituallamiento nos tomamos hasta un café después de merendar para coger fuerzas para subir el moral
    Llegamos con las ultimas luces del dia, los últimos 4 Km con un subidón impresionante.
    En la meta ,los NUESTROS PARA RECIBIRNOS, mi FAMILIA en la mente y ya no puedo evitar la emoción......( impresionante......)
    A todos , mi amigo Susi, que no tuvo su mejor dia, Cristina
    (impresionante….),Alberto, Juan,Marci, Gavilan, Nuria, Cristian( que me presto unas ruedas como dios manda), Julio, Panero, Vicente, Paco,Luis, Jorge, Jesus, Francis, ,Javi, Alfredo, Marino, Javi ( creo que no me olvido de nadie) un abrazo campeones ,que buena gente sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y a ese grupo de apoyo, capitaneado por el gran Isma , GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS ( como me alegraba cada vez que estabais allí animando…)
    Esto ha sido una experiencia vital que habrá que repetir

10. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Como me gusta leer vuestros relatos del Soplao, seguro que a alguno se le saltan las lagrimas cuando escribe lo vivido. El año que viene, mas y mejor.

Juanma, animo y ponte bueno pronto.

Bueno, tengo que comprar pastillas de freno (raro porque no salgo) y he encontrado estas, son para avid 3,5 y 7 y saldrian a 14 euros mas o menos la pareja (delantero y trasero).
    Lo ideal seria un pedido multipo de 4, usease, 4, 8, 12, etc.
    De momento, tengo 6. Algun interesado?

Adjuntos:

11. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Marino encontre a Amparo

Adjuntos:

13. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he empezado a preparar el soplao del año que viene 35 km con dos coj...s.
    Aparte de mi pedazo de entrenamiento he encontrado en la furgo un bote de los que os han dado en el soplao que fijo que no es mio asi es que al que le falte que lo casque.

14. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos años por primera vez he llevado a rueda a Alfre durante 65 km, no se si seria cansancio o q el tio no anda nada.
    Mañana vuelvo a salir con la flaca, a las 9:30 estoy en el puente.

15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo salgo algo mas pronto, sobre las 9 en el puente romana, tambien baja Paco

16. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo algo que contaros:
    Este es mi segundo Soplao, cuando acabe el año pasado me jure que no volveria, pero al ver a la toda la gente del Helmantibike tan animada, me contagiaron y otra vez pa el Soplao.
    Sali yo sólo y al llegar a la zona de la meta, Dios cuanta bici junta ¿Dónde estan los mios?, Hasta que vi una uniformidad muy familiar, y alli estabais todos. Ha sido una gozada vivir este Soplao con todos vosotros, gracias amigos por compartir todo lo vivido el sabado, un recuerdo muy especial para los que no habeis podido acabarlo este año, los que habeis tenido que quedaros en casa, y para los que me dejasteis ser participe de vuestros mejores momentos en este mundo de la bicicleta. Espero que podamos volver a vivirlo muchas mas ocasiones.
    Isma que no me olvido de ti y de tus ayudantes Carmen y Pilar, gracias por todo.
    Espero no olvidarme de nadie, mis disculpas por la dos birras que me trinque de la furgo, espero que no las echarais en falta...
    Desde aquí os animo a todos a volver, y a no dejar de mover esas bielas.
    Gavilan recuperate pronto, te necesitamos.

17. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Nuria y yo bajamos a las 9:30 con flaca aunque para un paseito a ver que tal responden los cuerpos

18. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    IMG_7116.JPG

Adjuntos:

Última edición: 24 May 2011
  19. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  20. TREK 6300