jorge tenias que haber venido el domingo a las de pihedrahita...¡¡¡ te cagaaaaaasssss ¡¡¡¡¡¡ buffff y hubieras visto lo del lado oscuro...jiji... oye nurita... yo si vais mañana por la mañana...10;00 '? 2 horas me apunto....
Para tod@s aquell@s a los que les interese, ya estan disponibles en la pagina oficial de los 10000 del Soplao http://www.diezmildelsoplao.com/ las clasificaciones definitivas y la impresion de los diplomas de este 2011. :clap:clap:clap:clap:clap
Muy buenas , otro personaje más que se a transladado a vivir a Aldeatejada , y sale a diario con la bici de momento solo carretera preparando Puertos Miticos , QH , Perico , etc. A ver si coincido con alguno de vosotros , que los casi 6 meses que llevo viviendo en Salamanca (Calvarrasa) , se hace muy monotono el salir solo .
Hola Salmantinos: Supongo que alguno conoceréis a estos señores. La he comprimido tanto que no se aprecian bien los detalles. Un saludo, para todos
¿¿¿Nadie se anima para mañana??? ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ---------- ¿¿¿Nadie se anima para mañana???
Esta tarde, a las 17:00, he quedado con Panero en el Puente (si encuentro la bici), para entrenar en secreto.... ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- :whistle
JOSEEEE.... TIENE DOS RUEDAS.... Y PEDALES , TIENES QUE SUBIRTE Y LARLE A LAS PATAS..¡ EL FRENO DE DELANTE ESTA A LA IZQUIERDA Y EL DE ATRAS A LA DERECHA.. NO TIENE ACELERADOR...JIJIJI ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- MAÑANA QUERIA SALIR CON LA FLACA... PERO A MEDIO DIA, O ASI.... LO CASCAIS....
Para mañana, a las 8:30 en mi casa, jose lleva su coche, 3 persons 3 bicis, yo tres persona 3 bicis. De momento con jose puede ir uno y conmigo otro. Un saludo.
n ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- Muchas gracias por la foto Jose, me encanta. Fotos de nuestra escapada "ilegal" a la sierra Uploaded with ImageShack.us
Hola Compañero, solo tienes que matenerte atento al foro y si te cuadra alguna salida, presentarte. Hay un grupo que sale desde Obras Publicas todos los sabados y domingos a la 9hs muchos de ellos preparan la QH. Saludos
mañana por la mañana salgo con la flaca a las 09.30 paso por el puente para hacer 3 horitas mas o menos , salmanca encinas , babilafuente , gomecello, pedrosillo , la velles , huelmos y carrtera zamora vuelta para salamanca , si sobra tiempo , en calzada de vanduciel a torresmenudas y vuelta por la de ledesma. entre 85 a 110 km , depende ........... saludos
Panero yo tengo quehaceres de la marcha,si que me daba una vueltita mañana, por cierto mira a ver cuando vamos a por lo nuestro que mañana igual se me juntan citas en la agenda cagontoo
Hola a todos. Para el que kiera.Mañana iremos unos cuantos a la sierra hacer km.Esto os viene bien para la los que vayais a la quebrantahuesos. Hemos kedado en san Esteban de la Sierra a las 8:30. Aquí os dejo la ruta y el intinerario. Puede variar según vayamos todos.Se puede recortar por muchos sistios.Se ira viendo sobre la marcha. saludos. <iframe width="800" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37671+San+Esteban+de+la+Sierra&daddr=cepeda+to:Sotoserrano+to:Riomalo+de+Abajo,+Caminomorisco+to:Vegas+de+Coria,+Nu%C3%B1omoral,+C%C3%A1ceres,+Extremadura+to:Robledo,+Casares+to:Serradilla+del+Arroyo+to:Monsagro+to:El+Casarito,+El+Cabaco+to:San+Mart%C3%ADn+del+Casta%C3%B1ar+to:sequeros+to:Garcibuey+touentes+del+Alag%C3%B3n,+Garcibuey+to:valero+to:San+Miguel+de+Valero+to:San+Esteban+de+la+Sierra&geocode=FeMUagIdCuGl_ykh8RVsivc-DTFvd_KEWO22LA%3BFWNzaQIdZdCj_ylzovcNkl8-DTH5FfidOhsBGg%3BFUoBaQIdTPOj_ymZ8JCWC14-DTEwK_VaB4cFBA%3BFR6EaAId3COj_ynF6kLEuWA-DTHQVOsJAGQECg%3BFS43aAIdm56h_ylRCm8Td2Q-DTEQVusJAGQECg%3BFXkqaQIdGAKg_ylDOb0Vl30-DTEwfecRAGQECg%3BFadOagIdPPSe_ykXzIZmc4E-DTHfW-TBqBNqrg%3BFSwNagId2U2g_ylhPlptTYY-DTFqko0h6R6JTw%3BFRBVagId6E6i_ymtrvdlxYs-DTGQAI7mCYcFCg%3BFVNVagIdDHaj_ynZJDsfJYs-DTGgKfVaB4cFBA%3BFW8xagIdvxKk_yl7dU2BBvU-DTHAKvVaB4cFBA%3BFVs5agIdkIik_ymdPDimzfU-DTELfZGXW4dzYQ%3BFUX0aQIdI02l_ykh9iFkNPY-DTHhPKpYCIcFJg%3BFbiFagIdUFOl_ymPzf_4lPY-DTHALPVaB4cFBA%3BFRagagId8KGl_yn9t3S0xPY-DTGwKfVaB4cFBA%3BFeMUagIdCuGl_ykh8RVsivc-DTFvd_KEWO22LA&hl=es&mra=ls&sll=40.459455,-6.135035&sspn=0.313467,0.720978&ie=UTF8&ll=40.445902,-6.189423&spn=0.365785,1.098633&z=10&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=37671+San+Esteban+de+la+Sierra&daddr=cepeda+to:Sotoserrano+to:Riomalo+de+Abajo,+Caminomorisco+to:Vegas+de+Coria,+Nu%C3%B1omoral,+C%C3%A1ceres,+Extremadura+to:Robledo,+Casares+to:Serradilla+del+Arroyo+to:Monsagro+to:El+Casarito,+El+Cabaco+to:San+Mart%C3%ADn+del+Casta%C3%B1ar+to:sequeros+to:Garcibuey+touentes+del+Alag%C3%B3n,+Garcibuey+to:valero+to:San+Miguel+de+Valero+to:San+Esteban+de+la+Sierra&geocode=FeMUagIdCuGl_ykh8RVsivc-DTFvd_KEWO22LA%3BFWNzaQIdZdCj_ylzovcNkl8-DTH5FfidOhsBGg%3BFUoBaQIdTPOj_ymZ8JCWC14-DTEwK_VaB4cFBA%3BFR6EaAId3COj_ynF6kLEuWA-DTHQVOsJAGQECg%3BFS43aAIdm56h_ylRCm8Td2Q-DTEQVusJAGQECg%3BFXkqaQIdGAKg_ylDOb0Vl30-DTEwfecRAGQECg%3BFadOagIdPPSe_ykXzIZmc4E-DTHfW-TBqBNqrg%3BFSwNagId2U2g_ylhPlptTYY-DTFqko0h6R6JTw%3BFRBVagId6E6i_ymtrvdlxYs-DTGQAI7mCYcFCg%3BFVNVagIdDHaj_ynZJDsfJYs-DTGgKfVaB4cFBA%3BFW8xagIdvxKk_yl7dU2BBvU-DTHAKvVaB4cFBA%3BFVs5agIdkIik_ymdPDimzfU-DTELfZGXW4dzYQ%3BFUX0aQIdI02l_ykh9iFkNPY-DTHhPKpYCIcFJg%3BFbiFagIdUFOl_ymPzf_4lPY-DTHALPVaB4cFBA%3BFRagagId8KGl_yn9t3S0xPY-DTGwKfVaB4cFBA%3BFeMUagIdCuGl_ykh8RVsivc-DTFvd_KEWO22LA&hl=es&mra=ls&sll=40.459455,-6.135035&sspn=0.313467,0.720978&ie=UTF8&ll=40.445902,-6.189423&spn=0.365785,1.098633&z=10" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Yo a partir del lunes estoy por fin de vacaciones, asi que me apunto a todas que tengo mono de bici jaja
Mañana hay que marcar la ruta de la kedada, asi que , espero que todos y cada uno de nosotros aporte un esfuercito, !!!es nuestro dia!!!!, un saludo.