Es que hay que ponerlo para que no mida cuando la bici va por ahí dando pingoletas ella sola sin jinete. Oscuros, que sois unos oscuros.
Perdon, perdon, me refiero negativa, si negativa (de bajada ****, que me lio), no se de mas de 125 metros, pero si habia en el zigzag algun punto con esa pendiente....
oye que se olvidava dar las gracias a jesus por la ruta del domingo...ESPECTACULAR..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTARIA ALGUNO VERLE EN ESAS BAJADITAS....JIJI PANERO la que te perdiste jodio... impresinante.... hay que repetirla... pero yo me pido la FOCUS..JI como se lo paso nuestro amigo oscar..jiji (tengo varios moratones..) pero bien..
!!Que pasa con la nocturna!! que tal a las 10:15 en el puente, esque cris sale de currar a las 10, un saludo. El jueves!!!
A mi me gustaria ir pero creo que ya tendremos las bicis recogiditas para salir el viernes hacia ponferrada, a ver s a la proxima
uffff necesitaremos algo mas que suerte Juanillo........ la cosa ,segun dicen los foraneos , esta un poco fea para baixo, je je je mucho calor , poca agua en los ultimos dias y por lo cual mucha arena en lo "oscuro".Pero seguro que saldremos con la faena , en peores plazas habremos toreao.........digo yo......... saludos Cristian tienes algo para mi ???? rueda gorda gorda gorda gorda , en cuanto la tengas avisame please , estoy deseando montarla y probarla
Lo mismo digo, muchas gracias Jesus hay que repetirla pero en mi caso un poco mas tranquilo porque dios mio que 4 ostiones me pegue hoy Martes continuo con todo el cuerpo dolorido
Jodé, da miedo salir con vosotros con esas rutas que os cascais ultimamente, que buena pinta tienen. Que tengais suerte los que vais a la Montemplaria, con ganas me quedo de ir y estrenar la Santa en condiciones, pero bueno, no se puede ir a todas, que menuda paliza nos pegamos ya el otro finde, entre viaje y marcha (alguno tenía más miedo al viaje con el Presi que a la carrera, jeje)
Estamos preparando una ruta que podríamos definir como "oscura" para mañana jueves día 23 por la zona de Miranda del Castañar. Al decir "oscura" queremos decir que tendrá características como: - No hay prisas. Sabemos la hora de salida (sobre las 10h) pero no la de llegada, tenemos toooodo el día para hacerla. - La haremos sobre un itinerario previsto, pero puede haber alguna variación sobre la marcha. Aunque básicamente será Miranda-Sequeros-San Martín-La Alberca- Monforte-Mogarraz-Miranda. - Las subidas son sólo para llegar a las bajadas. Es decir, subiremos a ritmo de conversación, nuevamente sin prisas. - Las bajadas y zonas técnicas son objetivo preferente, aunque también lo será alguna visita turística, así como disfrutar de la correspondiente cervecita y pincho en algún pueblo de paso. Así que si alguien quiere acompañarnos, sería un placer. Javier
Pues confirmo que he quedado esta tarde con la flaca a las 17h 30m en la rotonda del cementerio de momento con Nuria, para ir por ahí, Florida y demás, a ver si se anima alguno más... A las 20h cañita en el café de Anita... Ayer con visita de fuera pasito atrás, no hubo bici y me puse hecho unos "zorros" de comida y cena con GT a la hora del café en la Plaza, por cierto que bochorno, a ver si hoy calienta menos...