Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Miguel no te preocupes por lo del salchichon!!! je je!! son celos de Julito

Un gran dia con una compañia increible Gracias a TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

2. pacomalva

pacomalva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS LO HEMOS PASADO A LO GRANDE CON ESA PEDAZO DE RUTA , HABRA QUE REPETIRLA LA VERDAD ES QUE EN ESE TERRITORIO ESTA ASEGURADA Y COMO SIEMPRE LA COMPAÑIA IMMEJORABLE
    QUE OS PARECE MAÑANA........... ES BROMA, AUNQUE NO ME IMPORTARIA.

3. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis acabó de ver el mensaje en el otro foro, como a mi no me funciona casi no Lo miro.
    Una pena, con Lo que me jode salir sólo.

4. el tio pinchazos

el tio pinchazos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que grandes sois todos!!!!Todos de primera division!!!!!!,Envidia sana!!!! Esto de jugar en segunda division, ya me va pesando.

5. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente vamos a entregar un maillot del IV Circuito de Rutas Diputación de Salamanca de forma gratuita a todos aquellos que han completado 5 o 6 de las rutas porgramadas. De los habituales del foro nos consta que han realizado estas actividades los siguientes bikers:
    .- Juan Manuel Gavilán Serrano.
    .- Vicente Hernández Macias.
    .- Miguel Ángel Panero Veda.
    .- Jesús Barés Patrocinio.
    .- Alberto Gutierrez González.

No se si son foreros pero también les corresponde a:
    .- Pedro del Campo Fernández.
    .- Pablo Blázquez Pérez.
    .- Rafael García Toribio.
    .- Luis Rodriguez Sánchez.

Indicadme antes del viernes la talla que os corresponde, pasada esa fecha se adjudicará por la organización.

Si alguien quiere el coulotte a juego con el maillot se paga a parte. El precio de coste es de 40€. Lleva la gamuza de la máxima calidad que pone el fabricante. Los tirantes son de rejilla transpirable, los del año pasado han salido muy bueno. El que lo quiera que me lo diga e indique la talla.

Si funciona adjunto imagen del diseño del maillot y coulotte.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana he quedado con Julito a las 8:30 en la rotonda del cementerio con la Flaca por si alguno se apunta un par de horas que después hay currar.
    Un saludo.
    Y el domingo se lo dedico a todos los que compartimos estos momentos, Javi, Maite, Berta y Raquel muchas, muchas gracias. La próxima vosotras también en bici , pillinas!!!

7. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Bonito maillot, original lo de las hojas, muy serrano si señor, solo os falta un jabalí hozando o algo así
    Ya estoy esperando la primera de la siguiente temporada, que esa de Bejar - La Alberca me pone mucho
    Un abrazo Manuel y buen verano

8. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Que imagen la del pretoriano!!!!!!!!!!!!!!!! que decís, el hombre estaba hundido?? acabado?? ******??? o simplemente pensativo je je!!!

031fe.jpg

9. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Para mi que se la estaba buscando y no la encontraba

10. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me mola de la foto es el cuadro de la bici.
    Y aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, el que quiera tener uno igualito igualito -en talla 18 y perfecto salvo alguna raya cosmética- que sepa que en breves semanas desmontaré mi chinita y venderé el cuadro. Me da mucha pena, pero no tengo sitio y las gallinas que entran por las que salen...

11. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy salgo a las 14:30 ó 15:00 con la flaca el que quiera ...ya sabe
    que yo si tengo que currar...

12. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - SR PRESIDENTE, SR PRESIDENTE ¡ Qué fácil me lo has puesto!; Varias cosas:
    - 1 : Veo q además de presidir este club de buena gente ( q es lo mas importante) has ingresado en el club q preside el Panero C. con título " ATACO A SUSI CO LA LENGUA O CON CRISTINA LO Q NO PUEDO CON MIS PIERNAS" , q cada vez tiene mas adeptos y q todos sus integrantes tienen como pensamiento común " cómo me gustaría zapotearlo", ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,.
    - 2 Veo q no me puedo ir de vacaciones xq sin mi no hay alegría.
    - 3 Dudo que después de lo "mareado" q te fuistes el sábado a la cama tuvieras alguna neurona libre para intuir lo que pensaba.
    - 4 Lo que realmente estaba pensando, después de esperarte varias minutadas, varias veces es lo siguiente " PERO COMO ******* NO LE HAN DICHO A JULITO QUE ESTA ERA UNA RUTA PARA MACHOS", ja,ja,ja,ja,
    - 5 , por último como dice F. Catalán aprovechando. VENDO PISO EN SANTA MARTA, BUENO BONITO Y BARATO: 90 m, piscina, garaje,zonas comunes, dos terrazas ( una da para la avenida de Madrid), un chollo Julito, mira a ver si te interes y se te pega un poco de la raza de los machos, marica.

13. elvicente

Me Gusta recibidos:
    0
    el un crak susi....juajuajuajuajuajuajaujaujauajuajauau
    como me he reido......juajuajauajuajaujau...
    pero que andavas buscando en la bici... o es que la altura del sillir no era la suya..
    juajuajuajuajuaaujaujau.....
    vaya ruta que os hicistes.... lo siento por no poder ir.... ya sabeis.. la familia es lo primero..
    para otra vez sea.... no te preocupes susi, que este "indio" le damos un dia pero bien....
    juajujaujaujaujaujaujauauajujauajuajuajujaujaujauaju...........................
    saludos.

14. jbares1

jbares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuel, yo si la talla es normal una M me lo dejas en el giovanino y ya me lo daran los jefes jiji, veo ke no perdeis las buenacostumbres, peaso ruta sus habeis marcao, habra ke ir por esas tierras otra vez, saludos desde chiclana, pa dar envidia jijiji

15. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Mañana a las 5:30 he quedado con un colega para dar una vueltita light con la gorda, así que si alguien quiere allí estaremos

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Mañana a las 8:30 en el Puente Romano con la flaca.

17. F. Catalan

F. Catalan Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que me pueda acercar con otro amiguete, pero aún no lo sé seguro, si no estoy allí, pues nada

18. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio aunque he venido, tengo “comida de trabajo”. Me supongo habréis quedado en el puente, intentaré ir, si no estoy puntual no me esperéis.

19. elvicente

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais los de las vacaciones....ji
    ayer sali con la fraca...89km y no me he derretido jijiji....maricas no salis ...
    julito donde vas a tirar ??? porque zona y cuanto tiempo....?

20. RAQUI LA ADRADA

RAQUI LA ADRADA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/a: Pues nada que creo que he conseguido inscribirme en el FORO, yo y las nuevas tecnologias no nos llevamos bien!!!
    Pues nada desde La Adrada deciros que ha sido un placer ejercer de anifitriones para vosotros, bueno los anfitriones han sido Mayte y Javi, Berta y yo complices y pinches de ayuda, ja, ja, que nos alegramos mucho de que os haya gustado la ruta que el niño preparo para vosotros, durita, pero con unas vistas!!!, que no os mereciais menos con el trato que nos disteis a nosotros en Salamanca cuando estuvimos a vuestra quedada y que nada....para cuando repetis?? Ahora eso sí, haber si es posible que los ausentes puedan venir también, hechamos de menos a Vicen, a Isma con su "furgoneta, a Panero, a Cristina....pero seguro que para la proxima se animan, a qué si?? un besazo para todos y la verdad que con las fotos que habeis colgado, cualquiera se anima a venir por estas tierras, pese al calor, verdad Julio?? pero bueno siempre hay pozas para darse un bañito!!!.

Compartir esta página