Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    marec si esq tus cualidades son para ruedas finas, normal qeu te encuentres tan bien, otra cosa esq te entiendas con el trafico

3. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramón, puede que tengas razón. Pero llevo muy poco tiempo en esto y la especialidad de MTB requiere unas habilidades y técnica especial, si se quiere hacer más cosas que ir por una pista “monda y lironda”, que poco a poco espero ir habituándome y aprendiendo gracias a todos los compis del foro.

4. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una de las rutitas para hacer la "peña" el próximo año, podría ser ir a conocer el circuito de Navaluenga. ¿Qué os parece?.

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiii yo quiero.
    Bueno viendo esta niebla, puessss me voy al gim.

6. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a la vuelta de vuestras vacaciones, a ver si pillamos un buen día de Febrero y nos vamos la peña (los de pata negra y los de "cerdo blanco") a conocer... ¡¡¡¡el infierno del alberche!!!! je! je!.

7. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , vaya finde mas penoso, yo tambien echo de menos mi burrina, osease que voy a comer y a las 3 me voy a dar un rule si alguien quiereeeee pues eso que lo diga ya

8. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no espero me voy, si alguien sale que de toque al movil

9. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola Amigos aqui estoy nuevamente!!!!
    Puff!!! he pasado unos dias malos, gracias a los mimos y comprension de mi chica estoy casi curao.
    Los de "comprension" lo digo porque estando malo me fui a Navaluenga a correr y regrese echo polvo. La verdad no me arrepieno de haber ido, me hacia mucha ilusion repetir, eso si la pase muy mal. De la carrera que les puedo contar solo hice la mitad, tambien he de decir que a pesar de mi "estado" no se me dio mal hice toda la subida sin echar pie a tierra, pasando gente y reservandome para lo que venia "la subida al puerto", la bajada muy tecnica y dura a toda pastilla pero cuando llegue al llano todo el tramo de transicion hasta llegar a la segunda subida en ese momento se me fueron las ilusiones casi no tenia fuerzas para tirar, entonces me lo pense y al pasar por el pueblo abandone.
    Nacho!!! felicitaciones porque al fin tienes la maquina montada a ver si la conozco y puedes pasar por mi casa cuando quieras por el tema del pedido y la llave. Te dejo mi telf 679900140
    Marec! igual felicitaciones ya tengo ganas de conocer tu burra tambien y como no hacer una salidita con las flacas.
    Y si quereis ir a navaluenga yo los acompaño y propongo 2 fechas domingo 4 de enero o 1 de febrero. Que os parece??

10. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    yo el 1 de febrero empiezo la fieztaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

?????????????????????????

Y eso??
    que pasa jefe!!! el mataperros que me diste solo me valio para llegar a Salamanca luego oscuridad, frio y silencio

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    jeje, el mataperros es paleatorio, pero por lo menos nos dejo llegar bien que no es poco, bueno como ya estas bien, habra que salir a probar las destrezas adquiridas bajando no?

por cierto el 2 de febrero empiezo el open en talayuela, a ver que ta se daa

13. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz y bicicletera navidades a todos. Que entre Papá Noel y los Reyes os traigan bicis, guantes, cubiertas, etc....

Tengo vacaciones y me voy a Béjar, que vemos más el sol, ayer fui a hacer desde los Puentes del Alagón al Codorro, casi 17 kms de subida, pero luego puedes bajar a 50 o 60 km/h por las pistas. Un sol extraordinario y buena temperatura al final, había nieve en las zonas umbrías, os dejo unas fotos.

Hasta pronto.

14. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos Manuel (a ver si como los curas escolapios eres bueno y nos llevas por ahí de excursión je! je!). Los pajarracos parecen buitres y me supongo que estarían esperando a ver cuando te pegabas la piña a 60 Km/h ¿no? je! je!.

15. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras me dices que día os viene bien. Si alguno quieréis apuntaros tenemos pensado hacer este fin de semana, si tenemos buen tiempo, una ruta de cerca de 60 km por el valle del río Hurdano y Malvellido, cerca de El Gasco, Fragosa, etc.. (Hurdes altas), es de exploración no la hemos completado nunca. Salida desde Vegas de Coria. Mi tlf es 680639240.

Un saludo y feliz navidad.

16. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Chris de tu pronta recuperación, ayudado por los cuidados del encanto de tu mujercita y la comprensión que tiene a tus pequeñas “locurillas”. En Navaluenga veo que llegaste más lejos de lo que me imaginaba pedazo de crack, pensé que no habías podido más que con un trocito.
    En cuanto a lo de ir en plan peña a Navaluenga, podría el 4 de Enero, ya que el 1 de Febrero seguramente esté en Moscú con las chicas del Avenida (por cierto por tercer año consecutivo) a ver como resolvemos la eliminatoria de Octavos de la Euroliga.
    Aunque quitando el día 8 que tenemos lo de Miranda, también se podría ir otro Sábado o Domingo de Febrero ¿tú podrías?. Lo digo por si la meteorología nos lo pone imposible el día 4.
    Yo ya tengo ganas de estrenar la flaca con uno de vosotros, a ver si surge, como habrás visto en mis post, estoy muy contento con ella.
    En cuanto a la burra nueva, todavía no la tengo, aunque te parezca mentira, las fabrican bajo pedido y ya me dijeron que para Marzo e incluso mi talla 19.5” puede que para Abril.
    Saludos

17. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manuel por tu ofrecimiento, este fin de semana no puedo, pero ya habrá tiempo de organizar algo más adelante. Aunque estoy en Ciudad Rodrigo, el sábado si sale una rutita navideña tenía pensado salir con los compis del foro y el domingo lo mismo debuto con un grupo de miróbriga que he conocido…
    Ah!. y feliz navidad para ti también.

18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Panero, entré en el foro por la mañana y no sabia que tenias pensado salir. Yo me he dado una vueltita, envidiando a los flamantes propietarios de una "flaca". Como estaba todo de barro¡¡¡. Pero al final, dos horitas y casi se me hace de noche. Te pongo una foto, por si te suena donde he estado.

Adjuntos:

19. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Monolito del Arapil Grande.:biker
    Mañana a las 10 en el puente Romano, aunque no tengo problemas en que sea mas tarde o mas pronto, hay que ensuciarla que quedo muy limpita con la nieve. :qmeparto

20. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale a la s 10 45 te parece bien?
    Asi dejo el rebañito en su sitio.

Compartir esta página