Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo seguramente vaya a la marcha de Dori Ruano, nos cae muy bien y es en Sabado, curioso

2. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en principio yo si que puedo ir, te importa que me apunte?... Sigue el plan en pie?

Un saludo!

Última edición: 10 Ago 2011
  3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te acompaño!!!!

4. luismiguel

luismiguel La bala humana

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sigue en pie. Lo que se dice, se hace. Nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

Julio, podíais salir con la de montaña y formaríamos un grupito. A las 9,30 h en el puente romano.

5. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    No podemos este tiene la gorda en el pueblo, nos vamos pues

6. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -- Sr.Marec, sabe UD que para mi es un honor y un placer ir a mi pueblo con NUESTRO EQUIPO, de hecho sabe UD, que muchos de nosotros hemos ido muchísimas veces, pero claro como UD no ha ido nunca quiero que sepa que nosotros vamos a disfrutar de una ruta de MTB y de la compañía( que no falten los hachazos de las cumbres, po su puesto) no siendo que piense que EL DÍA DE LA FIESTA nos vamos a poner a dar vueltas a una manzana de un Km para que nos vea la plebe, nos retiramos a la segunda vuelta y parezca que hemos ganado el Tour( UD me entiende). También quiero que sepa que con la misma ilusión que voy a mi pueblo he ido a las rutas espectaculares del fenómeno del tio Marciano,donde me he caído infinidad de veces y hasta me he roto dos costillas; a las que ha organizado el Gavilán por varios sitios; a las que ha organizado Manuel de Bejar; a cualquier quedada de cualquiera de nosotros y como UD sabe me he hecho un Soplao con una bicicleta de 17 kilos y sin suspensión; en definitiva a practicar este deporte que desde que mi gran amigo Cristian y mejor persona me inició co UDs he disfrutado tanto y cada día amo más .
    - Lo dicho ya sabe UD que Susi se sube a una bici en Linares o donde sea siempre que está acompañado de un grupo de gente noble, honrada y por encima de todo compañera.
    - Cuando UD quiera amigo, un abrazo grande.

7. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien hablado Sr Susi, yo me di las tres vueltas a las que me inscribi y segun su listado hice el puesto 14 con 2:54:00. Y como siempre todos los Helmantibike estubieron y se portaron como autenticos campeones..............

Yo si puedo tambien voy, pero ahora estoy muy griposo y el dia 15 tengo que hacer mi clasica anual
    http://www.aytosanlorenzo.es/Agenda...37uR4KMnL7RqyZmoYtIpPqYmNE4TiKSBDA_ep1W2stMDQ
    http://www.aytosanlorenzo.es/files/5609-526-FICHERO/folleto.pdf
    http://www.aytosanlorenzo.es/files/5609-527-FICHERO/plano.pdf
    que son muchos años haciendola y no puedo faltar

Última edición: 10 Ago 2011
  8. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo pego yo, que tengo pegamento especial.............

9. moralario

moralario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, te he escrito un msm privado pero como no controlo esto mucho te lo escribo por aqui tambien
    Te escribo a ti directamente como respuesta a un correo electronico que has mandado a cristina sierra, y es por que no es cristina, es jose antonio mora y estoy encantado de que me hayais respondido por que me hace ilusion entrar a formar parte de vuestro club por que soy nuevo en salamanca y ya tengo en proyecto asistir a la marcha de dori a ver si puedo conocer a alguno de vosotros, estoy esperando por un amigo que tambien esta interesado pero aun asi creo que asistire..en breve recibireis mi formulario para entrar al club, lo que no se es, ¿si teneis algun numero de fax o solo puede ser por correo ordinario y por e-mail?
    Un saludo.

10. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Mañana por la tarde a las 17:30, salida con la gorda, en el puente, cosa ligera que todavía tengo las patas castigadas de la del Domingo
    Así que los que quieran allí estaré

11. luismiguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que no hay plan para el domingo, propongo uno interesante para pasar la mañana:

Es una ruta histórica en bici de montaña, que hice hace bastantes años y tengo ganas de repetir. Parte de Montemayor del Río (cerca de Béjar), y se va por la calzada romana de la Plata, se coge un trozo de la Cañada Real Soriana Occidental y se vuelve por la Cañada Real de la Plata. Un lujo de ruta ya que se hace por entero por tres vías pecuarias emblemáticas. Es muy asequible, al discurrir por una zona de entresierras (entre la de Béjar y la de Francia) con bajo desnivel. Salen unos 58 km.

¿Qué mejor plan para la mañana del domingo?

12. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Luis! Como te dije esta mañana todavia no se seguro lo que hare el domingo, te avisare con antelación eso si!

La ruta de hoy muy chula!

Un saludo!

13. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Susi, este invierno no os voy a fallar y seguro que coincidiremos en muchas rutas.
    Un abrazo.

14. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Mañana a las 9:30 hs en el Puente Romano con la gorda, en principio el pretoriano y yo.
    Saludos

15. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ***** que animado este post... no habia entrado nunca en el, "Aupa Salamanca", arriba mi gente... un saludo de un salmantino en tierras navarras.

16. juan blanco

juan blanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde se saldria, hora de salida, lugar de llegada.

17. luismiguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un verdadero placer compartir ruta contigo.

18. luismiguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríamos quedar en la gasolinera de La Arrabal a las 8,30 h, para empezar la ruta en Montemayor del Río a las 10,00 h. Todo depende de la prisa que tengamos para volver. Si vamos 3 yo tengo coche para tres bicis.

Por cierto, llevar bañador para un chapuzón después del calentón; creo recordar que hay una mini zona de baño.

19. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alguien que se vaya a inscribir para la ruta de Dori???? Esque la unica forma de apuntarse es allí
    O si está por ahí el señor Isma que se acerque a la piscina o al ayuntamiento a apauntarnos......

20. moralario

moralario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he inscrito llamando por tlf a las piscinas municipales..

Compartir esta página