Luismi a lo del domingo te lo confirmo esta noche, a lo mas tardar mañana, pero habìa que adelantar la salida por allì calienta mucho, y el domingo tengo comida familiar, si en cuatro horas la hemos hecho estarìa bien salir a las 9 de Montemayor. Que me dices?
Buenas tardes a todos los amigos del foro... Ya están los maillots del IV Circuito de Rutas Diputación de Salamanca. De los habituales del foro creo que tienen "derecho": Jesús Barés Patrocinio, Juan Manuel Gavilán, Zule, Vicente y Panero. No sé si Luis Rodríguez Sánchez también es forero. En el caso de Gavilán tiene que pagar los 40 € del coulotte. Decidme como hacéis para recogerlos. Un saludo a todos.
Hemos ido de vacaciones a los dolomitas y hemos subido algunos puertacos sobre todo el Stelvio (25 kms) además del Pordoi y La Marmolada y el Passo Mendola. Había cientos de ciclistas por todos los dolomitas tanto de montaña como de carretera, gente de todas las edades y muchas chicas.
Vaya vacaciones mas elegantes que te has pegao, Manuel, anda que no has acumulado metros, jajaja Mu chulas las fotos
Me quedo con lo de muchas chicas, Manuel, vaya cuestas que te has subido.¿No te podías ir a la playita como todo quisqui? Por cierto llevamos varios dias preguntando si vais a hacer el circuito de rutas este año otra vez, cuando tengas informacion pasanosla. Bienvenido a nuestras planicies charras de nuevo
Juan, en 4 horas deberíamos de tenerla hecha (de lo contrario nos arriesgamos a que nos llamen globeros). No obstante, si se te hiciera muy tarde hay carreteras de escape, así que tranquilo por la hora. Mañana te confirmo la hora de salida, que me tienen que responder algunos.
Manuel, uno de mis sueños, que no se si quedara en eso. Habrás disfrutado de lo lindo, pero eso si, para subir eso hay que ser un campeón como tu.
La verdad es que merece la pena ir, solamente hay que plantearlo seriamente y prepararse, hay gente de todas las edades y cada uno sube al paso que le permite su condición física. El Stelvio se dice que es el puerto que escenicamente más impresiona de los dolomitas. En los últimos 11 kms se ven los últimos "tornantes" en lo que parece una autentica pared. La bajada del lado de Bormio también es espectacular pero no tanto como la subida desde Prato allo Stelvio.