Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. RAQUI LA ADRADA

RAQUI LA ADRADA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos:
    Soy Raquel de La Adrada, a lo mejor Javi Canillas, alias "Micky Molina" ya os ha contado que se organiza una I CICLOMARCHA MTB DE LA ADRADA (seguro que no esta ni la mitad de organizada que la vuestra por Salamanca, pero la intención es lo que cuenta) en nuestro querido pueblo el próximo 10 de Septiembre, es sábado y bueno se que a lo mejor es complicado pero por si alguno se anima a disfrutar de nuestras tierras, con esos paisajes, esas subidas y bajadas por pistas y caminos ya sabeis...alguno ya ha visitado estos parajes y creo que les ha gustado, no?? os mando la página con toda la información, la altimetria, el recorrido y el fin de fiesta!!! Un saludo para todos. http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com

2. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguien para salir a rodar esta tarde con la flaca?. Que lo casque. Si no sale nadie estaré a las 17h 30m en la rotonda Valdelagua-Santa Marta los 5 minutos de rigor. Ruta a escoger, aunque si pica un poco hacia arriba del tipo cilloruelo-alba-cuatrocalzadas, mejor.

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he quedado con la flaca en el puente a las 17:00 que sino no me da tiempo a llegar a trabajar.

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Conociéndote supongo que irás dando leña, no? ;)

Como la mia, una BH adaptada. Como quieras, si quieres quedamos por allí

Tranquilos que esto solo es para coches, las bicis subimos

5. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues a las 17h en el puente.

6. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo salgo de currar a las 15 horas, me puedo apuntar ? y si es así a que puente os referís ? De cuantos quilómetros hablamos ?

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    En el puente romano de lado del toro con la flaca.

8. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Para los maricas de las 17,00 con la flaca, el comando Linares en pleno vamos para allá, si llegamos justos esperarse, es una orden ( ja,ja,ja,). No olvidarse dinero para la cebada.

9. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que desnivel tiene los 88 mamones, que lo mismo me he metido en camisas de once varas.

10. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Na!!! 2200mts-

11. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    No te asustes Isma, se bajan 2201......

12. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco a uno que dice, todo convencido, que las rutas circulares son una mariconada, se baja todo lo que se sube,
    asi que ...

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    "La Empedrada" de Portillo
    Hola, quería animaros a participar en esta carrera que organiza Gerardo ,con motivo de las fiestas de Portillo, el circuito es muy fácil técnicamente ,lo único duro es la empedrada que son unos 300m ,luego una bajada muy rápida larga y otra subida por pista lisa al 5% de desnivel aprox ,la vuelta son 2,8kms y hay que dar sólo tres ,así que en unos 25 minutos podreis disfrutar de la piscina que es gratis con la inscrición (5€) y de la feria de pinchos que comienza ese día ,no hace falta estar federado , la mayoría de la gente que participa es amateur, si os pica el gusanillo de la competición pero no sois "pros" es una buena oportunidad para vivir el ambiente en una prueba al alcance de todos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?763515-I-Carrera-MTB-quot-La-Empedrada-quot-en-Portillo

Última edición: 25 Ago 2011
  14. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como no hay nadie que lo cuente, aquí estoy yo para la crónica, ayer hicimos una buena salidita y nos juntamos mucha gente y fue muy divertida. Vino como novedad Javi que en cuanto nos vio, pinchó ya en el puente, pero bueno después se porto y es un buen fichaje, Felipe que por mucho que diga, le veo bien acoplado a la flaca je!, je!, eso es que está trabajando las rutas Zen, tan queridas por mí, Nurita que últimamente siempre tiene prisa por llegar a casa, Bambú con su preciosa Orca y su fichaje de lujo para su caseta en ferias, Luisito el Portu, que es como poner al Arguiñano a hacer panceta, de lujo vamos, Manolo y Susi hachazo tras hachazo y el menda que aunque alguno no se lo crea, fue bajo de calorías, que esto del régimen tiene estas cosas, aguantando el temporal. Garimbas en el río para terminar la salidita de las que hacen afición si señor y más importante, de las que hacen amistades. Que bien lo pasamos, hasta la próxima compis que será creo que hoy, aunque no se… si puedo que ando cansado.

15. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con Luis a las 17h 30m en la rotonda Valdelagua cra de Madrid (al lado del Regio vamos), para dar un garbeito. Por si se anima alguien. Hoy creo que he comido mejor je!, je!.

16. pretorianos

pretorianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Suscribo lo q dice Miguel, no faltó de nada , si señor ¡ cómo Dios manda!.

17. javical1978

javical1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por lo bien que me lo pasé en mi primera salida con vosotros ( estais todos nuevos, salvo Nuria que parace una persona normal ) Aunque hoy sigo esperando a la muerte por la paliza de ayer ya tengo ganas de que me volvais a dar leña el proximo día.

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este Domingo próximo queremos ir unos cuantos desde Benavente a ver la subida de la vuelta a la Covatilla, sabeis de alguna subida que no sea carretera. Por ir a pasar el día por ahí y aprovechar para hacer algo con la bici, aunque siempre escuchando vuestras recomendaciones que sois los que conoceis la zona.
    Un saludo.

19. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MAÑANA VAMOS A SALIR CON LA FLACA, 8.30 +- EN EL PUENTE ROMANO...
    OR AHORA CHRISTIAN Y YO.... ANIMAROS MARICASSSSSSSSSSSSSSS

20. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente hay caminos hasta la parte alta del pueblo de La Hoya desde allí para arriba tiene que ser carretera.

Compartir esta página