Garbeito palizon con el amigo Luis. Vendaval productivo, para coger fondo je!, je!, en los casi 70 km que nos hemos chupado. De ellos sobretodo en unos 20km, ventosa-alconada-coca-alba, hemos sufrido de lo lindo, vamos, parecía un puerto de primera je!, je!. Mañana por desgracia no os puedo acompañar Vicente y ya me gustaría, por la mañana trabajo...
Os acompañaría, pero algunos tenemos que currar. Yo saldré por la tarde con la flaca para hacer un par de horitas, paso por el puente a las 17:30 por si se anima alguien.
Esta tarde descanso. Mañana Sábado saldré con la gente de Ciudad Rodrigo. El miércoles pasado, el grupo que salimos, hicimos la contrarelog de la vuelta al revés y yo la verdad, vi la carretera muy peligrosa por Morille, con parches de gravilla, supongo que le habrán echado asfalto. Esta semana que viene haré el recorrido oficial, el Lunes no, que no me dejarían, ellos se lo pierden je!, je!.
Sobre las 09.00 salgo direccion zamora que esta abriendo el dia. saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:30 ---------- Buenos dias Miguel Angel , hoy es dia de termica y de chaleco pero ya que he venido a la city saldre a dar una vuelta que ya estoy cansado de salir solo y siempre las mismas carrteras. saludos
Oye pues si te parece bien y estás en el pueblo, la próxima semana si quieres me acerco una tarde con el coche y desde allí hacemos una salidita, que a mi también me gustaría conocer nuevas carreteras...
eso esta hecho, cuandotu quieras , me avisas para no salir por la mañana y nos damos un paseo por los reinos de Marci saluod
al final no pudo ser lo esta mañana.... cuando me levante a las 7 ... estaba lloviendo bastante y hacia mucho aire... seme quitaron las ganas... para otro dia, mira que habia organizado todo... para un dia que puedo salir un rato por la mañana..se jode el dia... parece que lo hacen ha mala leche.. para otro dia chris... lo siento..
Que desilusión y yo que quería que probaseis de la medicina huracanada, de la que dimos buena cuenta ayer tarde Luis y yo, muy buena para muslitos y cardio je!, je!. Na! Mariquitas!!!!!!!
Sino baja nadie al puente ests tarde, salgo desde casa a hacer la vuelta de Huelmos, que asi ayuda el aire
Vale muchas gracias por la información, haremos algo por Candelario y después para la Covatilla. Quizas nos veamos por allí.
Buena rutita la de esta tarde, hoy tocaba sufrir con el aire. Se han portado bien los compañeros, Nuria y Jose. Y el domingo habrá que subir la Covatilla no?
Que vientonononon! Es que aquí no se sale a parar nunca? Estáis todos piraos hacia mucho que no me dolían las piernas hay!! El domingo nos vamos a La Adrada, así que disfrutad de la covatila!!!