veo que te castigas como un campeon, yo he tenido que echar el pie a tierra esta tarde en el camino de monterubio la rueda no daba mas barro metido.Al final con un palito quitando barro para poder continuar, luego lavado con agua caliente y maquina para el deca poe enesima vez , esto de mi cambio no lo arregla ni cristo, ya me empiezo a hartar , cuando quedara mi cambio bien arreglado ? supongo que tendre que cambiar de mecanico o lo que seria mejor cambiar de montura cosa que me empiezo a plantear seriamente no se no se .........
al final vas a tener razon.No me gusta llegar a esos extremos pero va a ser la solucion.Mira que mañana hace y yo sin maquina .,ya estoy mas que cabreao
Lástima que no pueda, pues trabajo. A ver si hay posibilidad que un día coincidamos y me llevas de gregario je! je!
pues hoy marec 2,5horas de carreterita buena, temperatura como nunca en este ivierno para salirpor el asfalto, mañana mas y mejorrr
gracias por esoRamonpa, me acaba de llamar Josea y me a dicho que tenian en la uvi a la pobrecita.y ahora mismo me acaba de llamar David y me dice que pone un xt a ver que tal.Ya te contare como acaba la historia de todas las maneras se nota que tienes enchufe por esos sitios
que me voy a currar pero mañana si quiere brindar alguien por la tarde y dar una vueltina Josea y yo casi seguro que demos un garbeo chao
Si estos dias queremos salir por los caminos hay que madrugar, hoy he salido con nurita y los caminos se ponen intransitables cuando empieza a subir la temperatura y desaparece el hielo. Dejo unas fotos como ejemplo es el camino de vuelta, lo pasamos una hora antes sin problemas, y despues pie a tierra, imposible dar una pedalada. Feliz Navidad :banda
Bueno, bueno nunca me ha pasado esto antes !!que horror!!!! Voy a empezar a ir pensando en mi flaquita. O salir antes. FELIZ NAVIDAD!!!!!:aplauso4
buenas tardes a todos/as. Quien se anima a salir el 25 por la mañana a las 10 de lamañana. Digase con la bici de carretera o mtb. Así se queman las calorías de la noche , y hacéis un hueco para la comida de navidad. Ya de paso os deso que paseis mañana una buena noche venga animaros :defiesta
Panero, mas que en la UVI, yo diria en tanatorios, es mas, habia un cura detras de ella dandole la estrema uncion :meparto. aprovecha y pidele a Papa Noel una burrita, que aun estas a tiempo. Zuleguti, la verdad es que sí. Yo ayer paré un par de veces para quitarle el barro, habia trozos muy malos. Ya aprovecho y acompaño a CASTIGAPIERNAS deseando para todos, felices fiestas y mejor año nuevo.
ya quisiera yo cambiar de montura asi de facil, pero todo es factible, ya se ir a viendtros cumo tienen burra nueva se rien pero dejate que la tuya vaya teniendo horas encima luego ya te contare,bueno y yo tambien aprovecho para desearos a todos que paseis muy buenos dias y os rodeis de vuestros seres queridos que al fin y al cabo es lo que cuenta ,saludos
Marino yo estaré en Ciudad Rodrigo. Con una fotito de mi salida de hoy (creo que me he encontrado menos barro je! je!) os deseo una feiz Nochebuena y Navidad y que no se os atragante el turrón...Y que Papa Noel (para los que lo celebréis como es mi caso) que venga cargado de regalos. Un abrazo para todos...
por las informaciones que tengo de primera mano creo que no hara falta, y que le estan practicando un transplante a vida o muerte jejeje