una pregunta, yo quiero subir la covatilla en bici pero hasta las 2 o asi no podré llegar... creeeis que pondra trabas la guardia civil para subir en bici? sabeis cuando la cortan? Muchas gracias! edito: vale ya he visto paginas anteriores, vais a subir sobre esa hora asique no creo q hubiese problema...
Rutita esta mañana con la grupeta de mirobriga. Muy agradable como siempre, aunque ha habido algún pinchazo, éramos mas de diez. Mucho frío a primera hora. Me he encontrado muy bien en los casi 100km que me han salido al final. Esta noche tengo festejo, por lo que mañana creo que la mejor opción sera descansar. Que lo paséis bien los que vais a la covatilla.
Mañana vamos a ir Vicen, Panero y el menda a ver la llegada de la Vuelta. Vamos a hacer alguna rutilla por allí con la de carretera antes de subir la Covatilla, seguramente el Tremedal y poco más. Por si alguien se anima tenemos pensado salir en coche de aquí sobre las 9:30.
Yo al final voy con un amiguete hasta Vallejera, dejamos allí los coches y subimos desde allí. Comenzaremos a subir a las 13:30-14. Llevaos algo de abrigo porque arriba, estos días está haciendo fresquito. Ah, vamos con la gorda, que conste, la flaca...para otro día
Viva Santa Teresaaaaaaaa menos bicis y nadadas garimbassss Pasarlo bien en la Covatilla, os sigo en la tele, a ver si hacéis publi del club y os veo con mi Mahou en la mano jiji
Ayer tarde con la gorda: Vistahermosa-Caenes-Aldealengua-Vistahermosa-Miranda de Azán-Arapiles-Las Torres-Vistahermosa. Hoy con la flaca: Vistahermosa-Frades-Las Veguillas-Vistahermosa + 6 Km de propina para recuperar el móvil que se me había caído. Ahora al sofá que me lo he ganado
creo que he visto nuestro maillot a 4 km. de meta por television, era alguien con muy poco pelo..........
Un poco antes del kilometro 4, no quisieron acompañarme hasta arriba..... Ayyyyyyyyyyyyyyy ayayayayyaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy panda de ********....
Jodé, que conjuntaditos todos con gorrita a juego, jeje Hemos pasado un buen día de ciclismo. Primero hemos ido Panero, Vicen, Jose y yo a hacer un poco de "relleno" antes de subir la Covatilla, hemos dejado la Viceneta en la Hoya, y de allí hemos ido hasta el Barco de Avila, para subir el Tremedal y ,volver de Becedas por la Hoya. Antes de subir a la Covatilla, hemos tomado un piscolabis en la furgo, y luego para arriba, a las 3 de la tarde y con el buche lleno. Allí ya nos hemos juntado con Isma, Juan, su cuñao y unos amigos. Y otro montón de amigos, que nos hemos encontrado por allí, Marci, Marino, Alfredo (mejorate majete), Jaime, Miguel, Artesones, ... PD: la que te hemos liado Latigo
Pufff, impresionante. Yo me lo he pasado como un enano. Hemos estado como a 1.5 km de la meta en una de las pendientes más duras y he visto a los ciclistas profesionales como nunca los había visto...despacito! jejeje. Luego ha llegado la hora del descenso jijiji. Ahí, me he lanzado a tumba abierta. En toda la bajada, me han pasado dos ciclistas...con dorsal y dos con MTB, el resto, iban despacito comparado con ellos y conmigo, jejeje. En fin, muy buena experiencia. No había subido nunca a la covatilla y quiero hacerlo antes de que empeore el tiempo pero con la de carretera, no con la de montaña
Este domingo hay una carrera en el portillo, valladolid, son tres vueltitas con una subida del 13 de unos 300 metros, si alguien se anima.....nostros vamos!!! Se llama la Empedrada, por si alguien queiere ver el post. Un saludo!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...-La-Empedrada-quot-en-Portillo-(Nivel-Amateur)
ya lo ha contado nuestro amigo ruben, vaya dia el de ayer, bueno , bueno nos dimos una vuelta hasta barco , solana,y subimos primero el tremedal (como me gusto ) y luego de postre la covatilla... biennnn...un dia perfecto de tiempo y todo.. y la compañia estupenda...ji...
Esa carrera de Portillo la organiza el club de mi compi Francis, me ha dicho que el circuito es duro, pues hala a dejar bien el Pabellon del Club, Ramonin también podía ir a repartir algún varazo a los amigos pucelanos
Julio, es tu oportunidad en Portillo, ( lo digo de terminar delante nuestro), no hagas caso a las habladurias la empedrada es casi cuesta abajo. Saludos