Ver el archivo adjunto Raid Béjar-La Alberca 2011.pdf Se hace saber que el día 25 de septiembre tenemos programado el tradicional Raid Béjar - La Alberca. Ya se que a muchos os coincide con los 88.... Un saludo a todos.
Todavia no tengo las lumbares para la gorda Alberto, mañana he quedado con Alfredo con la flaca a las 10 en el puente para una vueltina muy tranquila.
Gracias Nuria, ha sido un verano un poco malo de bicis pero muy bueno para aprovechar con la familia.
En casita con una peli, pero vamos, parece que está saliendo el solecito..., lo mismo cae una de Cilloruelo je!, je!.
La verdad es que en mis aplicaciones de meterología, anuncian chuzos de punta a partir de las 14h y cuidadín, vendavales!!!!!!, así que no se yo tampoco... Te llamo campeona.
Me quedo en casita, esto esta muy negro. Mañana salgo por la tarde, espero acompañe el tiempo, a las 17h 30m en el puente romano si sale alguien. Si no sale nadie, saldré desde casa.
mañana paso poR el puente a las 09.30 con rueda gorda a los caenes y poco mas , luego a bejar , a disfrutar del campeonato de España de carrtera....... saludos
Espero que no te hayas mojado mucho, porque a la hora que yo suelo salir, 17h 30m, caía a base de bien je!, je!
No sabía que participabas en el campeonato de España , que tengas suerte jijijijijiji ---------- Mensaje añadido a las 09:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:06 ---------- Algo tranquilito para el finde???? A ser posible por aquí y si es a gorda, mejor.
La carrera del domingo y despues...concurso de tapas en el pueblo, buena compañia, no hay que madrugar, esta cerca. Que mas quieres? no quedar el ultimo jajaj yo jaja !!!Animaros!!!!
A esa hora suelo salir yo también. Si que me mojé un poco jeje, pero tenía ganas de estrenar la bici con lluvia