Que plan tenemos para mañana? la flaca de momento tendrá que esperar unos días pero la gorda esta a punto como siempre. Espero las propuestas amigos
Para todos aquellos que sienten el amor y los coleres de nuestro club, os invito que asistais a la kedada del dia 13 de septiembre, promovida por la Jefa, con la correspondiente indumentaria del club, recibireis una grata sorpresa!!!!!!!
¿con el traje del club? A mi sin bici no me dejan llevarlo, pero puedo ponerme una pegatina si te parece
Hola Juan, mañana salgo por Salamanca. En otra ocasión haremos una ruta por tierras cacereñas. Saludos.
¿Alguien se apunta mañana a las 9,30 h en el puente romano con la gorda? Podríamos hacer la ruta de Valdelosa (creo que salen unos 70 km), a ritmo tranqui.
Hola, ¿Me podéis recomendar alguna ruta sencillita por salamanca para irme iniciando en esto del mtb?
Hoy he visto a Carabias en la carrera del campeonato de España marter 40. En la primera vuelta al circuito iba en el pelotón aunque en la segunda he visto que iba en el segundo grupo, eso si, llevaba el maillot de Helmantibike. Vestido con otro maillot verde y con una moto BMW he visto a otro de vuestros socios: Latigo.
Mañana junior, ¿ a quien tenemos en esa categoría? Grande Patxi, bueno mañana por la mañana un puñadito vamos a Portillo( pucela), a darlo todo, que en mi caso es poco, ya os contare
cuando uno lo da todo no se le puede pedir mas........ agradecer los animos al gran ManuelBejar, que a pie de cuneta se desgañitaba y al latigo no le pude seguir la rueda. gracias y un saludo
Pocos se entregan tanto como tu, eres el el mas mejor Patxi!!!. Una delicia que vistieras nuestros colores. Saludos
Supongo que lo decias por mi (es biciclador no baciador ) Mañana por la mañana probaré alguna de esas rutas a ver que tal. Muchas gracias.
Perdone usted por el lapsus en el nik pero se me fue la pinza . Son rutas que estan bien yo mañana hare alguna tambien un saludo y nos vemos por los caminos.
Bueno, Bueno, me alegro que vengas por aqui Julio, para almorzar asaremos un poco de panceta y chorizo en honor de los salmantinos. un saludo