El que falte por apuntarse, que lo diga http://www.clubhelmantibike.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=94 Los de Aldeatejada ¿le tienen miedo al desnivel?
Ahi teneis, el Tio Vivi, que le da por robar bicis de niños y quiere pasarse al BMX, no le vuelvo a dejar tomar garimbas despues de las salidas
¿¿¿¿¿MIEDOOOOOOO? que va Zule,quien dijo miedo, unos por unos motivos y otros por otros no estaremos para hacer esta super mega marcha, ta chula, Yo por mi parte mis obligaciones musicales me van a impedir ir a Mirobriga (es el día del Tamborilero y pa uno al año que tenemos hay que aprovecharlo)
VAIS HACER ALGO EL JUEVES 8 QUE ES FIESTUQUIIIII..... YO CREO QUE TIENES MIEDO JORJE......JUA JUA JUA J UA JUA................ QUE SI NOS VOLVEMOS OTRA VEZ PA SALAMANCA...¡¡¡¡¡¡ SI ES POR HACER ALGUN KM MAS....¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS....
Bueno, he repetido la ruta y esta vez la he podido terminar sin pinchar, muchas gracias por el consejo del Slime. Han sido 44km y aunque vosotros estais acostumbrados a hacer muchos mas para mi ha sido un nuevo record personal. Me perdí un par de veces (menos mal que todos los caminos llevan a roma) pero la experiencia ha sido muy buena. Un saludo.
Biciclador acostumbrados acostunbrados estaran estos yo no mucho mas no te creas pero me gusta...........y cada vez mas.
Vicentín no me líes, no me líes, que todavía me presento a las 8 con el tamboril a la espalda pa que me de tiempo a estar a las 12 en la plaza, juajuajuajua :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Buena salidita esta tarde, buena compañia y muy buen ambiente, al final habrán salido como 3 horas y nos ha dado tiempo a hacer ......pues 30 metros, la media ya se que es baja pero....a 10 metros por hora se avanza poco pero se bebe mucho y se come más....... Vivan las fiestas de Salamanca!!!!!!!!
Joderrrr kike , mala suerte, espero que no sea para mucho y que no te moleste , las quemaduras ya sabes.... saludos
Saludos! Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUI Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias. Un saludo y os esperamos en Burgos!!
Uffff Quique, me recuerda a mi ultima caida, las mismas heridas.... pierdes la rueda de delante y al suelo. Unos dias de dolor, sobre todo en la cadera. Ahora, a recuperarse pronto.
la última fué en santibañez de la sierra... segui al gps por los caminos y terminé entre el ganado de una finca... la vacas tan lindas pero el dueño tela... salimos de allí porque la mujer de el señor era más razonable que él. desde hace tiempo prefiero y recomiendo las salidas por la Alberca. saludos
Buff, espero que no te hicieras nada gordo, yo hace 15 días me pegué también un buen piñazo y acabé como tu con abrasiones en piernas y brazos y hoy se me ha caido la última postilla ¡¡¡Mucho ánimo y recupérate pronto!!!
Vas a pasarte por la ruta de las casetas el martes????? Esque como en bici no se te ha vuelto a ver, es mejor dartelo de cañas......jiujiujiu Tengo también tu diploma de la Mountemplaria, bueno el tuyo el de Luisao el de Jesús y el de Nuria
Quique ya veo que hasta los buenos os caéis, recuperate pronto que tu hermano Felipe quiere quitarte el trono, que no aproveche la lesión Un abrazo hombre , cago en la leche Moz@s cuidadin, que la senda es peligrosa