ME CAGUEN...¡¡¡¡¡ QUIQUE, VAYA MALA SUERTE, VAYA QUEMADURAS....TE TIENEN QUE DOLER UN MONTON.. SE BIEN LO DE LAS CAIDAS , QUEMADURAS Y DEMAS ,MEJORATE CAMPEON..¡¡¡¡¡ HABER CUANDO SALES ALGUN DIA CON NOSOTROS...(lo primero curarte y luego ya veras) saludos
- Veterinario, hoy no puedo, obligaciones de padre, lo siento; seguramente mañana pronto salgo con los machos( flaca).
para los que vayan a bajar con la flaca....Al final hemos quedado en el puente con la flaca 15 minutos despues de que acabe la Vuelta en la TV
- Quien quiera mañana flaca, a las 09,00 horas en el puente; de momento Cristian, Paco, Rubén y un servidor. Sed puntuales que hay que ir a misa.
No te cabrees Zule, que ya habrá que ir desempolvando la de montaña, que ya tengo ganas de darle caña. Yo mañana salgo con la flaca porque quería llegar pronto, que anda el bonobici justito, y el domingo ya sabes ( a esa no se puede ir con flaca no? jeje)
No es que no quiera bajar con vosotros,, es que he quedado a esa hora y lo pongo por si alguno no madruga mucho y se quiere apuntar un rato