Mañana sabado a las 06:45 de la tarde hemos quedado en la gasolinera de Picosa de Tejares para ir a Ciudad Rodrigo a dejar coches para la vuelta del Domingo. En principio yo=Alberto, Ricardo y Marec, volvemos en el coche de Ricardo, asi que nos queda 1 o 2 plazas de vuelta para alguien mas que quiera dejar el vehiculo en CR.
Hola Zuleguti,contar conmigo en la gasolinera para llevar el mio a Ciudad Rodrigo y venir con vosotros de vuelta.
Aviso importante para los compis que vais a Ciudad Rodrigo mañana en Bicicleta. En mi casa mirobrigense hay "servicio de duchas" fin de ruta y para cambiarse de ropa para los que quieran. fdo. El Marec
he aqui el ideador de la TRANSJALAMA Teo ,antes me llamaban el sherpa de la sierra de gata ,ahora ya no llego ni a porteador ,pero hacemos lo que podemos ,tambien vivo en salamanca pero cada finde que libro me voy para la sierra, espero nos veamos por los caminos ,un saludo y siempre sereis bien recibidos en la sierra de gata
Enhorabuena por la Transjálama. Vaya ruta más chula que has ideado. Tiene mérito encontrar el puerto de Castilla o como se llame ese camino empedrado perdido entre la maleza. Espero vernos este año en el Transjálama.
Mañana por la mañana de la que llego de currar me gustaría desengrasar patas del finde (salvo que la noche curando se me de mal, en cuyo caso avisaría ), si alguien quiere a eso de las 10:30 me pasaría por el puente, me da igual gorda flaca, el caso es salir, que las ferias están acabando con mi trayectoria deportiva Si nadie se manifiesta salgo sin pasar por el puente Espero que se haya pasado buen en Mirobriga, me he acordado mucho, pero ....
Mañana a las 9:00hs han quedado Paco y Luis con la flaca para hacer 2 horas ritmo tranqui, en el puente como siempre. Saludos
Pues creo que nos hemos marcado un gran ruton esta mañana, para repetirla todos los años e institucionalizarla a nivel de club je!, je!. No solo por las casi 7 horas y los 107 km que me han salido a mi, sobretodo porque no es jauja la rutilla, hay de todo y por lo menos 40 km técnicos y mas de una trialera y algunos puntos no ciclables. A pocos kilómetros de Ciudad Rodrigo me he pegado un costalon tonto sin consecuencias, aunque he estado unos minutos que me ha dolido bastante.. Fisicamente me he encontrado muy bien y como decía Alberto, si nos ponen 40km mas, alli que hubiésemos ido je!, je!. He de decir que todo ha ido sobre ruedas y todos hemos acabado muy bien. Hay que resaltar a Gavilán que ya vuelve en buena forma y a Isma que a pesar de haber pasado una noche toledana con gastroenteritis, sin haber desayunado se ha plantado en Ciudad Rodrigo como un campeón, cosa que no se puede decir de tres mariquitas!!!, que no se han presentado je!, je!. Llama la atencion uno de ellos, me supongo que pensaría que iba Cristina ji!, ji!, ji!, al menos eso decían las malas lenguas... Bueno, no os meto mas rollo, a la compañía tan agradable en ruta de los buenos compis que hemos ido, añadir la comilona que nos hemos marcado con la compañía no menos agradable de los acompañantes en el Restaurante la Curva, regado con unos licorcitos fin de fiesta.
La unión de la Ciudad de Salamanca con Ciudad Rodrigo La mañana del once de Septiembre del 2011 el compañero Marec logra reunir a once Biker con la intención de realizar esta impresionante ruta, nueve de ellos del Club Ciclista Helmantibiker y dos del Grupo bttxalima de la Sierra de Gata.A las 08:00 horas nos hicimos la foto de rigor , la salida de Salamanca la realizamos por carretera para ganarle un poquito de tiempo al reloj a la altura de Peñasolana empieza la aventura, los primeros 50 kilómetros la Cañada tiene tanta anchura que da la impresión de circular por la M50, después se vuelve mas divertida, senderos ,vadeo de Ríos que en esta ocasión no llevaban agua y la sorpresa final el largo sendero de la Cañada de las Vacas tecnico y guaaaapiiisimo.Entrada en Ciudad Rodrigo y foto como no podía ser menos y Gran comida en el restaurante la curva.Gracias Marec por esta Ruta.
- Para los de Ciudad Rodrigo, yo soy uno de los mariquitas; me alegro lo pasarais tan bien, la noche nos confundió; en nombre de los tres mariquitas solicito perdón y acatamos penitencia; lo sentimos de verdad xq se torció todo.
Para este senderito yo ya me tengo una alternativa de pista fácil opcional para mí je!, je!, je! que pasa por Pedrotoro y enlaza donde el pinchazo y os dejo "las vacas" para el resto ji!, ji!.
muy buen el dia de ayer.... (ya lo ha comentado marec...) madrugon pero merecio la pena... muy buena compañia, (vaya compañeros que tenemos, de lo mejor)... el juanma biene como un animal...preparaos...jiji el isma ,con ese malestar de estomago , pero se porto... el oscar estaba que se salia de la piel. jiji ( me decia que si estubiera el susi se lo habia merendado con patatas..ji jaja) por los demas muy muy bien... hay que darle mas a las trialeras marec..¡¡. que se te quedan atragantadas... mas sierra y veras como mejoras...ji bueno y como siempre hay mariquitas y MARICONAS, que no se presentan ji vaya formalidad..¡¡. yo tambien dormi poco... y que...??? pero merecia , os perdiste una buena ruta... mariquitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como disfrutamos sobre todo los tramos de sendero y trilaeras.... hasta la proxima....(a mi me salieron 122.50km....)desde casa
Hola a todos, como han dicho el resto muy chula la ruta de ayer yo acabe demasiado justo debido a la cagalera (perdon por el vocabulario) aunque el ultimo regalo lo deje a las 07:45 al lado de casa de gavilan (demasiados detalles) estuve bastante fastidiado toda la ruta, pero nunca habia hacho 100 km y al fin ayer lo consegui 110.5 km desde mi casa (vicen a uno de los dos nos falla el cuenta kilometros demasiada diferencia para ser vecinos). Lo dicho no disfrute mucho pero en otras condiciones en esas trialeras me lo habria pasado en grande, gracias a Zule y a Marec por la organizacion, espero que Marec ya este recuperado del costalazo que se pego y me ha dejado alucinado como anda cuesta arriba. Ruben y Alberto encantado de conoceros charlamos en algun tramo y segun contais debe ser muy interesante la sierra de gata, Ruben si puedes subir algua instantenea de las que hiciste solo para dar envidia a los que no fueron. Saludos a todos. Vaya ladrillo..........
Isma.... esos problemas gastricos se solucionan con un poquito de "zumo de corcho" o en su defecto, un puntito o dos con la autogena...