Eso me dicen los que me aprecian, los otros que si estoy enfermo.Pues ahí estamos, que trabajito nos cuesta je! je!. En mi caso se puede decir que hay un antes y después claramente. En un año de 108 a 88 Kg y de la talla 56 a la 50-48. Y ahora encima gracias a nuestro maravilloso deporte, ¡¡¡en forma!!!.:biker:chinchin Pero bueno para mí lo mejor, es la gente que he conocido, las vivencias que hemos tenido por ahí los compis con las rutillas y lo que te rondaré morena y la comunicación y buen rollo entre gente tan variopinta que tenemos en torno a este foro, todos los que pululamos por él. saluditos
Buscaré en mis archivos "secretos" je!, je!. Por cierto otro compi que debe haber sufrido otro interesante "mengumiento" es el amigo Panero y es que esto de la bici quema calorias que no veas...
Que tambien ponga fotos.Y ahora a cuidarse con la Navidad. Yo me voy a hacer mis ultimas compritas. Que lo paseis bien esta noche en familia.:chinchin
Otra vez me toca felicitarte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ole, ole y ole tambien por tu contagioso entusiasmo y tu buen rollo. Un Saludo amigo PD: Aprovecho la ocasion para desarles muy Felices Fiestas a todos los que participan en est post como asi tambien a quienes no leen Salud amigos!!!!!!! :chinchin
FELICES FISTAS a todos desde Asturies, vaya salidina mas guapa ayer dencohe por el monte con los amigos de aqui, 30km y sobre 1000m de desnivel acumulado, hacia tiempo que no subia tanto jeje, es una pasada eso de ir por el monte en mitad de la noche, lo malo esque eso en salamanca, en estas fechas no se puede hacer a no ser que quieras acabar hecho un cubito de hielo... Marec queremos fotos jeje Pd: Ramon me acorde de ti bajando por las trialeras, te hubiera encantado la ruta jejej
Pues si amigo Marec este individuo pesaba 121 en el mes de mayo-junio y ahora peso 93 y lo que siga bajando, gracias como tu dices a nuestro pequeño vicio y un poquito de ayuda del endocrino lo de las fotos va a ser un poquito mas dificil , no por que n o tenga ,seguro que alguna tiene que haber , pero el problema es que no se subirlas al foro. osease que va aser que nooooooo
HOLA GENTE!!!!!!!!!!yo ya he hecho la carta a los reyes con alguna cosita para la bici,y otra cosita la seguire buscando ya que quiero un sillin q lo veo por pocos sitios economico es el velo pronto sl z3 en blanco,q tal os parece?? lo malo es q voy a estar un tiempo sin coger la bici,el otro dia con el barro acabe de destrozar mis lumbares,asi que me lo voy a tomar en serio para q se quite cuanto antes un saludo y q paseis una feliz noche buena!!!!!!!!!!!
Pues si que has adelgazado :shock:, ya me apuntare a tu planing despues de las navidades que vaya hartada a comer que estoy cogiendo...
Pues el cambio es notorio, seguro que los que te dicen enfermo no entienden que tu solo te cuidas, pero bueno.Estas mejor ahora la verdad.Un saludo.
si señor marec, yo perdi 10 kilitos y sin casi esfuerzo solo un hobby que me gustaba diversión y ni naturehause ni *******. un saludo
Hola amig@s! Aqui uno como el guadiana, que aparece y desaparece, pero no quiero dejar pasar mas dias sin felicitaros las navidades, espero que hayais tenido una buena noche de Noche Buena Os deseo un feliz dia de Navidad y que Santa haya venido cargado de regalos! Saludos!
hola yo tambien aprovecho para desearos feliz navidad a todos y segun la prediccionnnnn empeoraran los caminos. pd marec da envidia ver como estas en la actualidad.salu2 a todos
Hoy me estreno por Ciudad Rodrigo con la flaca ya os contaré. ¿Para mañana hay algo?. Tengo que ir a Salamanca a comer, para celebrar los 50 tacos de un íntimo amigo y aprovechando si sale algo (tanto MTB o Carretera), pues intentaría escaparme por la mañana. Preguntita para los expertos en el tema ¿que cubiertas recomendáis para bici de carretera?.Si puede ser que duren, porque el rodillo desgasta...
Yo estoy con otitis aguda , me cago en todo nunca me han dolido tanto los oidos,estoy con antibiotico y me duele mucho como para salir. Voy a esperar un par de dias a ver si mejoro pero los antibioticos son para 10 dias y me agotan. Si quereis nos juntamos mañana a la 1 en las conchas y tomamos algo.
Comprate unas baratas si vas usarlas para el rodillo.Si vas usarlas para montar en carretera, yo te recomiendo las continenla gran prix 4000 son con buen agarre,rapidas y de gran durabilidad. Lo de salir mañana depend,.Si no me voy mañana a la montaña te ppongo un mensaje a la noche.Y nos damos una vueltecita
Bueno mañana a las 10 y media en el puente con la flaca, si no voy yo estara chris. Esque necesito estrenar mi bici aunque sea con dolor de oidos.