Manolo pongo esto por aqui porque igual hay gente que no es del club y le interesa ir y la otra pagina no la conocen. ISMABUS Abrimos esta lista para quien se quiera apuntar para contratar un autobus que nos lleve a Bejar y nos recoja en La Alberca en la marcha del dia 25 de Septiembre. La organización pone servicio de transporte de regreso hasta Bejar , pero si conseguimos las suficientes personas para el autobus no tendriamos que desplazarnos a Bejar con nuestros coches y no tendremos que esperar hasta que lleguen todos al final de la ruta y nos vendriamos directamente a Salamanca Isma va a contactar con la gente del autobus y ya nos informará de precio, pero si es como el año pasado necesitaremos unas 15 o 16 personas con sus bicis para completarlo y nos saldria por unos 20 eurillos a cada uno. Apuntaros pronto para poder asegurarnos el bus Precio del BUS 300 EUROS. SALAMANCA BEJAR, LA ALBERCA SALAMANCA Manolo Luis Miguel Juan blanco
Hola a todos. Me apunto a los elogios de ayer, menudas 10 maquinas me llevaron hasta Ciudad Rodrigo. Un pinchazo en toda la ruta, los GPS-MAN impecables. Yo lo pase en grande y me regalaron dos trialeras que disfrute como un niño y a las que Vicente les puso su toque de elegancia. Gavilán... Un placer pedalear contigo oportunidad que no había tenido hasta ahora. Marec espero que se te haya pasado el golpe y siempre puedes decir que fue un toro, que los había jeje. Y en general GRACIAS A TODOS por hacer que este deporte sea como es (que profundo me he puesto). Un abrazo
Buena ruta la de ayer, me sorprendieron los últimos 50 km, no me los esperaba con esas sorpresas, senderos entre encinas y alcornoques, alguna bajada casi imposible, cauces de ríos que para bien o mal estaban secos y mas senderos con alguna piedrecita. Al final no hicimos uso ni de la barca ni del capote. La compañía inmejorable todos se portaron estupendamente, en especial Isma a pesar de sus problemas gástricos y Marec con su caída y ese ultimo terreno nada agradable para él. Gracias a todos por vuestra compañía. Y lo mejor esas viandas que nos tenía preparadas Marec, gracias. Intentaremos que esta ruta figure en el calendario del club para los próximos años, haciéndola en fechas con más horas de luz para poder salir antes y llegar a Ciudad Rodrigo no tan justos para comer. También se estudiaría quitar los pocos km que hay de asfalto por carreteras locales y con alternativa para el que quiera evitar el sendero del final.
Muy buenas fotos y buena ruta. Que fino esta el Marec!!!!!! y propongo sancion al Vicent por tener la equipacion y no usarla en ruta tan importante je je!! dais mucha envidia.
Mañana a las 9:30hs en el puente romano con la flaca para hacer unas 3 horas. De momento Paco, Sushi y Yo. Ciao
El miercoles vamos a las Mestas con la flaca, si alquien se anima tenemos pensado salir se Salamanca sobre las 7.30 y llegar a comer a casa.Un besin. p.d. que envidia la ruta del domingo, que pena no haber pordido ir
Julio acabo de llegar a casa y con muy pocas ganas de salir...... bajate tu con el tio Luis que yo me voy a llevar a los cachorros al cole y me voy a la cama.....saludos
como que sancion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a los que no se presentaron que les hacemos....ehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mecanguennnnnnnnnn..¡¡¡¡¡¡¡ ji ji ji...
Hombre Marec cuando lleguemos a la zona 0 , ya iremos viendo, que la caída te ha mermado la masa gris o que? Nos vemos esta tarde, la directiva de rigurosa etiqueta ( del Zara p.e.)
Mi duda sigue siendo si equipación blanca o negra? a mi no me queda mas remedio que bajar de negro(por aquello de los charros y tal) pero para que no haya dudas.......
A los fieles en las casetas nos pasan estas cosas.... Que arte y que categoria de caseta esta del BAMBU 3 helmantibikers en la barra.....
¿?, ¿?. Sr Presidente yo me refería a las 7h 30m de la mañana, que el otro día cuando salí de casa lo veía “to mu negro”. En cuanto a la caída, el fisio me ha puesto unos “esparatrapos” de esos de colorines que le ponen a las jugadoras, pero a pesar de eso, no se lo que aguantaré de pie, así que me tendréis que subir a la barra y dejarme sentadito. En cuanto a lo del cambio mal asunto, mi mecánico Rivero, que por cierto, voy a empezar a reivindicarlo pues cada vez me parece “más el mejor”, de vacaciones, al igual que Palacios. Los de la estación que vuelva dentro de 15 dias que aunque era cuestión de 5 minutos el afinar el cambio, había muchas bicis delante de mí, a eso llamo yo, ganar clientes je!, je!. En tu favorito, había cientos de señoras comprando carricoches de niño, que no se yo si algún día le pondrán un Compac a un Jané y además la vez veía yo que me hacía perder la mañana, así que me he largado con la bici a cuestas y para serrano yo, si hay que subir los repechones durante unos días a plato paellera, ahora estoy en condiciones je!, je!.
Pues buen rato el de ayer en el casetismo, lo pasamos de lujo, buena asistencia y a los que nos estuvisteis pues se echó de menos Descubrimos al Sr. Jorge de camarero privado para nosotros en la caseta Bambú, un lujo de trato el que se nos dispensó :alabando. Al ver la pancarta se pasó como visita institucional el Sr. Presidente del Trampal junto a la primera dama, siendo recibidos por la cúpula del Club casi en pleno (faltaba el tesorero, ya arreglaremos cuentas) Alguno que le va el llevar bolso y alguna otra cosilla :cunaoo. Bueno unas fotillos de mala calidad os dejo, las buenas en los medios Allá van
Bueno, esta tarde a las 17:30, bajamos a dar una vuelta ¿o que? Si se manifiestan el Tio Zule o Luis Vivi hacemos a mtb en deferencia a sus señorias en el puente, sino a flacas. Así que si estais ahí dadnos una señal como en la ouija