Julito, si no estoy con mi puntualidad habitual a las 17h 30m, no me esperéis. Me pesa porque hoy debería salir, pero la espalda “está dando guerra”. Además, no dormí mucho, llegué un poco empachado de los magníficos pinchos y cervecita de la ruta caseteril en Bambú, falta de costumbre del régimen alimenticio con el que me estoy castigando je!, je!. Lo pasé estupendamente con los compis ayer noche, aunque me retiré más pronto, eso si, estuve de primera hora que conste. Se echó de menos a los que faltaron. Ah! y un tajo para sentarme!!!!!!!!.
- Buenos Días Srs Helmantibikers, soy el encargado del Excmo. Ayt o. de Salamanca de entregar el premio al " MÁS CASETAS" y quiero que sepan Uds que hasta el momento hay dos individuos destacados en cabeza y curiosamente pertenecen a su club; sus nombres son Cristian el argentino y Jorge el tamborilero( ja ja ja ja ja ja ja ja ja ). - Seguiremos informando.
Confirmado, hoy 17:30 con gordas en el puente, de momento Zule, la jefa, y yo Ah, perdonad a los que habíamos quedado para ir a la sierra y nos borramos alguno/a pero ayer estábamos tan agustito como cantaba aquel torero que ....
Me han gustado las fotos que habeis colgado, ahora resido en Madrid, en cuanto consiga volvera a Salamanca me apunto al club!!!
¿Conocéis alguna gasolinera en salamanca o algún sitio donde le pueda dar un manguerazo a la burra? Es que no tengo manguera en el garaje y me da miedo darle con la lanza a presión del autolavado no sea que se levante la pintura o se meta agua donde no debe.
La primera vez que subo el portillo( vaya subidita), pero no será la ultima. Una mañana cojun......., la compañia inmejorable, vaya campeones........
Chris, el Domingo por la mañana si hay alguna rutilla, yo me apunto con vosotros. El Sábado no puedo. Esta tarde voy a volver por mis contornos, Cilloruelo y tal... Y mañana Viernes por la tarde sólo saldré un poquito pues tengo comilona de amigotes!!! y cena por la noche, glups!!!.
yo saldre a mediodia....ya sabeis ... para los "HOMBRES" por eso del calor-... a las 14:30 15:00... con flaca...
¿Alguien tiene pensado ir a la quedada que están organizando nuestros compañeros de Burgos? http://www.foromtb.com/showthread.php?773267-KDD-_-II-QUEDADA-BURGALESA-FORO-MTB-
Que calor de tarde chavales!!. Una Cilloruelo Alba en plan rápido, para pasar la tarde. Creo que me he cruzado con Marino, cuanto tiempo... Campeón!
Manolo pinta mal lo de juntar a 15 ti@s para hacer la ruta de Manuel al Alberca, hay que buscar otra alternativa, a ver si nos vemos hace mucho que no coincidimos.