Estas en lo cierto Marec. Iba con direccion peñaranda.Si no me habia dado la vuelta contigo. Te veo fino nmarec. Saludos
Hola amigos...soy nuevo en el foro, soy de aqui de salamanca, y me gustaria ingresar en un club para saliditas de montaña, he visto que muchos sois del helmantibike, si pudieras darme informacion de lo que haceis y tal os lo agradeceria. UN saludo
Tu sal cuando pongamos salidas aquí o en el foro del club rabeliski nosotros encantados, y hablamos en la bici que es lo bonito
Yo en principio me apunto si es por la mañana Montura, da igual, prefiero gorda que la tengo cogiendo polvo y así, estiras piernas para la 88
Yo estoy igual que tu, este verano con el mtb y ando mirando ahora clubs por salamanca que hagan rutas y demás, a ver si me pongo un poco en forma y me puedo apuntar a alguno.
Para el que quiera apuntarse a una rutilla de 2-2.5 horas, hemos quedado Oscar y yo a las 10 en el pabellón wutburg.
No lo se, supongo que 45-50, depende del tiempo. Hoy quiero rodar por pistas, pero como a Oscar le va el lado oscuro, seguro que acabamos en alguna trialera
- Maricas, como veo que estáis "ansiosos" para mañana, os informo que esta tarde me voy para la capital de la sierra para hacer ruta larga a pie, y aunque terminaré cansadito, si alguno queréis dar una vuelta por allí mañana( de tranqui) llamarme al móvil.
Mañana he quedado con los CICLILITOS para ir a Candelario, Llano alto a hacer una ruta PRE MAMON, de momento Panero y yo hemos quedado donde Anita a las 07:45 para estar a las 08:00 en la gasolinera nueva de Miranda de Azan o Arapiles, para estar rodando sobre la 09.00. ANIMAROS QUE TIENE BUENA PINTA.
Que envidia, os acompañaría pero mañana no puedo, que lo paseis bien . Ya solo queda una semanita para los 88
Ya esta colgado el track http://www.foromtb.com/showthread.p...-09-2011-SAN-MART%CDN-DE-VALDEIGLESIAS/page11