Amigo Josea, mañana nos vemos y gracias por tu ánimo, pero ya sabes que a mí no me importa salir contigo aunque sea por el carril bici, al que le tengo mucho cariño, pues de allí salí, pero tu campeón, no lo necesitas, en un par de tardes por camino o carretera, empiezas a coger la forma.
Yo pasaré esta tarde a las 5:30 por el puente para hacer alguna rutilla tranquila con la gorda, si alguien se apunta allí le espero.
Manolo Albeitar, actualiza la lista de la marcha de Manuel, de momento estamos los de la lista, me faltan otros tres , mañana pongo los nombres. Ya somos 11 yo creo que hasta mitad de semana se podra unir alguno mas.
Acabo de hacer mi inscripción para la subida a la Peña de Francia que organiza el CC El Tubular el próximo 2 de Octubre: http://eltubular.blogspot.com/ A ver si se anima la gente. Si os apetece y podéis, nos podemos quedar a comer. Estuve hace 3 años de “pardillo” y coseché un estrepitoso fracaso, llevaba 4 meses de mi carrera ciclista y deportiva, después de haber estado 30 años practicando el sillón-bol y para allí me fui animado por el papel “digno” que tuve en la primera Kdada del club y mi “raid” Bejar-Salamanca que había realizado días antes. Con mi MTB Mérida de entonces sin tubeless y sin saber casi cambiar una cámara me fui para allá y tate, sólo pude con los dos primeros kilómetros, en el primero pinché una vez, logré arreglarlo con ese spray asqueroso, me volví a subir y zas!!!!, otro abrojo asesino y me largué para casa deprimido…
Yo esta semana cualquier tarde puedo y a partir de esta, en principio, mañana y tarde sin problema. Por cierto, ¿cuanto tiempo estaremos dandole y cuantos kms? Por hacerme una idea mas o menos...
Pues si queréis quedamos mañana por la tarde. De tiempo y km según nos veamos, pero yo ahora ando haciendo como mucho 40km en unas 2 horas y ya voy con la lengua fuera jeje.
Por mi no hay problema, mañana pinta bien la cosa asi que como querais, en cuanto a tiempo y kilometradas pues andamos a la par jeje.
Hola amigos y compañeros, pues permanezco atento a este hilo porque voy a estar en Salamanca city la semana que viene y tengo la tarde del martes libre, me encantaría disponer de un track o compañia para hacer una ruta de unas tres horitas, con senderos a poder ser, algun barranco técnico, cosillas divertidas vamos... je je.
Si queréis quedamos esta tarde a las 5:30 con la gorda en el puente romano para hacer una salida tranquila. A ver si se anima alguien mas a venir
Hoy me toca ruta zen je!, je!. Estaré a las 17h 30m en la rotonda valdelagua-santa marta con la flaca, para rodar dos horitas por la ctra de Madrid, por si alguien se anima a semejante aburrimiento…