Hola a todos, necesito de vuestra experiencia! no suelo hacer rutas al sur de la city y hoy, preparando una para el finde con los colegas, me he encontrado con una portera a la entrada del monte al sur de Arapiles que ponía algo así como "Cierren la puerta por favor" y dentro ganado de toros mansos. La inscripción me da pie a pensar que se puede atravesar aunque los toros no opinen lo mismo... Os voy a dejar un croquis para ver si sabéis a cuál me refiero y si vosotros la atravesáis o la evitáis a derecha o izquierda (el otro camino rojo, el que va a pasar al pie del arapil grande, sería el de vuelta de la ruta). Gracias! Uploaded with ImageShack.us
Yo voy, sin problema! a las 5.30 en el puente romano. PS: biciclador acabo de ver tu privado, cuenta conmigo.
Yo no me meto en un cercado con toros mansos ni jartao de vino, pero vamos, que opine algún compi con mas experiencia que yo en el rejoneo con mtb y mas aventurero claro esta je!, je!.
Yo la he cruzado y sin problemas. Además es un camino bonito. Pero tengo otra experiencia con toros, por la zona de los santos bastante mala. Imagino que estarían en celo y arrancaron detrás de mi unos pocos, no a toda velocidad, pero si lo suficiente para que sacaran de mí toda mi vena esprinter.
Es lo que me imaginaba, me jode rodearla pq te quedas sin encinas! me miraré en el gps el camino que baja a la izquierda de este por si lo veo feo pero si no, con dos webs pa dentro! ya que te pillo conocedor del tema me voy a aprovechar jeje. Supongo q la portera de salida es la que marco, si luego giro a la izquierda en un camino q no se aprecia mucho en las ortofotos paso delante de una nave, caserío o lo que sea. la misma duda, se puede? o mejor sigo recto, me salgo del monte y vuelvo a entrar un poco más abajo? Gracias doblemente. Uploaded with ImageShack.us
Y esa bici jose ¡¡¡¡ te las apañao bien con los frenos de disco.... te llevo la de mi niño uy me la apañas ji ji ji ji en los cercados de toros yo me he metido muchas veces y no me ha pasaso nada... son mas peligrosos los perros... si no llevar un capote...jijiji.. voy abrir una lista de los que vamos al mammoht.... para que se entere todo el mundo..¡¡¡¡ valeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ en le foro helmantibike.... saludos..
Lo mismo digo alberto, ha sido un placer hacer la ruta contigo. Yo al final el viernes y el sábado no voy a estar aquí pero a partir del domingo ya volveré a darle duro. Un saludo.
En mi salida de ayer por fin coincidí con mi maestro becuco, eso sí, el corriendo y yo con la bici que me lo encontré en la ruta Zen y le acompañé un rato, la pena es que tenía prisa y lo tuve que dejar muy pronto, como sudaba el tío, esto de la maratón, si parece duro oye!!!!!. Aprovecho para comunicar que mañana por la tarde vuelvo a salir con la flaca, si sale algo estaré al tanto
Mi salida de hoy, corriendo a comprar camaras... Todo preparado esta mañana y cuando me dispongo a sacar la bici, pinchada, cambio camara y pummm, me rebienta. Ahora estoy en la puerta del deca sordo y a ver si me da tiempo a salir un par de horitas.
- Maricas: --------------Los de Bejar: pasarlo bien y cuidarme al veterinario, xq cada vez que no está bajo mis pechos siempre le pasa algo, o tiene q ir a buscarlo la serrana, o se cae y empieza a chillar como un chivo, ¡ un desastre!; además estará emocianado con la nueva yegua y seguro q se me tira por los cortaos ¡ no lo dejéis!. ------------- Los 88: no olvidaros de tomar las pastillas ( la rojas ,las verdes, las azules, ja,ja,ja,ja,ja,ja,) yo llevaré tocino del bueno y agua de la fuente, maricas. -------------¡ argentino cabr´n! t pareces ya al veterinario, cualquiera q sale a buscar el pan t encuentra o en un camino o en una carretera. -------------Vicente, no t preocupes a ti los toros t confunden con un ternerillo( ja,ja,ja,ja,ja,ja, cosita)
Que soluciones tus problemas mecánicos amigo Josea y así me gusta, otra vez dando el cayo que si no se anquilosa uno, mírame a mi, este pasado invierno... A ver si coincidimos en ruta pronto...
Susi, con el veterinario no hay problema, que no entrena, que no sale, que casi no monta en bici, eso sí, cada vez que coincido con él, me barea a base de bien el tío je!, je!. Yo el Domingo tengo el día de la comida de la Peña de Ciudad Rodrigo que organizan todos los años. Buena salida matutina y comida con los compis para terminar.
Bueno, a tod@s los que vais a los 88 que sois lo mas pro del club dejarnos bien en el camino y en los bares, que no me tengan que decir nada Y disfrutad cuando podáis que eso va a ser duro, duro Los que quedamos por aquí nos iremos la mayoría a Bejar- La Alberca, que también tiene lo suyo Volver enteros que es lo mas importante He dicho.
Arreglado y una vueltita por el recorrido de la contrareloj a ver si cogia a algun@s entrenando en secreto. Poco a poco, parece que voy cogiendo ritmo. Amigo Marec, cualquier dia de estos te acompaño.