Bueno pues mañana estaré a las 10h 30m en el puente, pero con la flaca...Si el tiempo no lo impide. ¿Nachos arreglaste el cambio?. Nurita cuídate que lo del oido es delicado. Hoy ruta preciosa por los alrededores de Ciudad Rodrigo, parte de la que voy a hacer el Domingo: Ciudad Rodrigo, La Atalaya, Agallas, Martiago, Ciudad Rodrigo. Tiene de todo, llano, "puertitos", bajaditas, paisaje, pocos coches, a ver si un día la hago con los de Salamanca eh?.
pues yo entonces me quedare paqui con nueva machine. Marec lo arregle, cadena nueva y cassette viejo no se lleva bien.... bueno hasta otra
Pues vaya con los oidos, a mi tb me dieron guerra hasta no hace nada. Cuidate mucho! Yo? saliendo poco, la verdad, si no es por pitos, es por flautas, asi que los pocos y breves momentos que encuentro me conformo con un rule por la zona. De todos modos aunque este oculto en la sombra, me dejo caer por el hilo, asi estoy al tanto. Veo la evolucion de marec! si señor tio, estaras super a gusto ahora, verdad? Me alegro Tambien leo que hay pipol con bike nueva jejeje Salud! esta bonito eso de estrenar bici y os estais moviendo con la flaca!! Estan chungos los caminos a veces, ehh? Para cuando una de mtb? Pensais en alguna estilo 'ultima del año'? jejeje
Hoy como estoy trabajando:fumao aprovecho para felicitaros la Navidad y ¿¿os habeis fijado la caida que ha tenido la libra esterlina?? :razz:, es el mejor momento para hacer nuestras compras y pedidos de Reyes en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
Bueno, ya estamos en casita. Una salidita de 41 kilometros con la flaca, con marec y con castigapiernas!!!muy bien!!!! Buenas sansaciones con la bici, he pinchado para estrenarla bien. Nachos!!!! has salido? Cuentanos tu salida en solitario.
Puesss no pasamos por ahi,fuimos por la carretera de Aldealengua y la vuelta por San cristobal de la Cuesta.
pues nada, salí con la fresca o la muy fresca aprovechando que los caminos estaban todavía helados y las sensaciones han sido buenas mejor que con mi antigua montura. Me toco ajustar cosillas y todavía faltan cosillas que cambiar con el tiempo, ruedas horquilla decoración..... pero 30km después del parón muy ricos
ya sabes, es mi zona de entreno, tu vas a los cahenes pues yo pa la zona del pinar y carpio..... no me sacas
Pues yo no la conozco Nachos, seguro que he pasado de refilón, a ver si me enseñas la lagunita y la Iglesia, que por cierto, la describe Perez Galdós en sus Episodios Nacionales en el libro de Arapiles no?. Por la mañanita con Nurita y CastigaPiernas una Rutita por la Armuña (mis raices por parte de Padre), desde luego soplaba el viento a base de bien (primera clase de abanicos, que después en la vuelta a España nos coge el toro je! je!), el amigo Marino tan campeón como siempre, yo no le noto ni la herida de la caida, ni la rodilla ni na je! je!, va como una moto. Y Nurita y yo de estreno de vestimenta (de Etxeondo de las orejas hasta los pies, mira que somos pijeras, pero que agustito íbamos) y de bici. Lo hemos pasado muy bien y yo la verdad disfruto mucho con mi flaca. Después hemos brindado por el nuevo año en Giovannino. Mañana creo que descansaré, pero el lunes espero hacer una buena ruta que tengo pensado, que ya os la pondré, a ver si un día la hacemos con la gente de Salamanca.Saluditos
Saludos compis, yo tambien saque un ratito esta mañana y me escape por mis dominios (armuña llana ), me he caido antes de llegar a calzada en una rodera de tractor, me he quedado embarrado en otro camino en aldeaseca y pasado frio como nunca,pero no veais como se nota mi nuevo cambio , una maravilla , ni un ruido, todo suave y continuo que gozada y gracias a las influencias del amigo Ramonpa e ha salido muy baratito, hoy lavando la maquina al final de la jornada me plantee colgarla hasta marzo pero le voy a dar otra opurtunidad je je je , ya me puede este vicio
Tenias que haber esperado para sacarte una foto. Ya sabes que estoy de vacances, llamame cuando quieras y nos damos una vueltecita (si me deja la señora). Por cierto Nachos, muy bonita la maquina.
Dia de perros aquí en Ciudad Rodrigo (lluvia, viento y frío) para la carrera del pavo. Yo hoy descanso, a ver si mañana hay más suerte con el tiempo. Día de música y lectura en mi buhardilla, la cigüeña de San Agustín tampoco está...
A pesar de mi poca experiencia, yo te recomendaría no colgar la bici hasta marzo, en nuestro caso volver a coger el puntito de ahora puede costar (estamos en progresión todavía), además está el tema del peso...
Igualmente para tí amigo Zuleguti y gracias por la información de tiendas on-line que siempre viene bien.