Que lo paséis bien esta tarde..., hacer alguna foto del "objetivo'. Para el Sábado por la mañana espero volver a probarme con la flaca..., con vistas a decidirme a ir el Domingo a la Peña.
Por distintas circunstancias -en concreto, dos circunstancias de 1 y 3 años ;-)- llevo mucho sin salir en bici. Pero me planteo como objetivo del año sacar tiempo de donde sea, mejorar mi muy lamentable forma física y salir a arrastrarme por los caminos el último del pelotón... pero el más feliz. Me ha gustado el plan de la quedada de junio... y a Buda pongo por testigo que este año me inscribiré en la tercera. Saludos
Hola, conocemos bien la zona del bunker, cómo llegar a él y algunas zonas bonitas del entorno.... pero..... no me gustaría restar el carácter de "aventura" de su búsqueda y la planificación que ya tiene :-D:-D Así que si os apeteciera ir "guiados", nos ofrecemos tres personas a ir con vosotros desde el puente Romano hasta el búnker, pasando por algunos hitos como Gargabete, Calvarrasa, Conjunto ermita-plazatoros-fuente, búnker, manantial, huerto solar, fuente romana, Arapiles... Saludos, Javier
Como madrugas compañero!!!!!!!!! ya pareces funcionario..... Vicen que dices para el sabado?????? estamos aqui sobre las 15.00 mas o menos........ saludos
Si viene Javi Artesones esta todo hecho, y con ruta curiosa, eso sin duda, un clásico del conocimiento del medio charro
***** *****, cuando deje el mensaje el lunes ni m imaginaba esta "acogida": encantado de que se sume tanta gente :unmonton. Vamos a ir en manada de verdad por lo visto. irat Y las indicaciones ayer las puse por tener una referencia (bikemap.net va rapidisimo y de curro na': 5 minutos; nunca me resisto a calcular y ver la foto aerea antes aunq se cambie sobre la marcha) pero como dice todo el mundo improvisaremos lo que haga falta .... Pinta mu'bien si.... y si hay q regarlo al final, pues garimbas al canto como decia alguien Venga, en un rato nos conocemos en persona.
PRUEBA PROMOCIÓN MUNDIAL CICLISMO 2014 PONFERRADA 16 OCTUBRE 2011 BICICLETAS BBT (MOUNTAIN BIKE) CONTRARELOJ POR PAREJAS DE 20 Km DE RECORRIDO ORGANIZA: Ayuntamiento de Ponferrada (deportes@ponferrada.org) Club Ciclista Villanueva (Emilio 618 741 798) INSCRIPCION: Limitada. Ultimo día 12 Octubre 2011 Precio: 15€/persona REQUITOS: Estar en posesión de licencia federativa Edad entre 15 y 75 años PREMIOS: Tiempo de clasificación el del segundo corredor. Maillot conmemorativo para las tres primeras parejas de la general. Trofeo para la pareja más joven y la más veterana. Trofeo para las primeras 20 parejas. Entrega de premios en el Pabellón J.T de Ponferrada (disposición de duchas para los participantes), durante la misma se procederá a la degustación de la comida.
Hoy, como dijo Panero en su momento cambio de prefijo osea que cumplo 40 tacos mañana por la tarde a partir de las 18:00 habra fiestorro en mi casa. A todo aquel que le apetezca echarse unos vasos pasarse por aqui ( con o sin pareja). De verdad que me gustaria que vinierais. Direccion: Pso. Los Rosales 35 Bajo Villamayor, para entendernos justo despues de la iglesia girar a la izquierda y todo recto hasta la primera urbanizacion donde girais a la derecha. Si no lo encontrais me llamais.
Felicidades Tio Isma, y cuidate en las bajadas con esa edad que los huesos de los viejitos no son los mismos En unos meses me uno al club de los 40 yo también así que no hablo Muy alto
Felicidades Isma, mañana x la tarde trabajo y como tu casa esta dentro de mi demarcacion igual me paso para realizar una inspeccion rutinaria. Lo dicho, felicidades y espero q tengas muchos años de bici x delante.
Mañana bajo a las 09:00 para hacer una vuelta a flaca de tres horas +/-, os cuento la ruta x si alguien esta interesado: Salamanca-Aldealengua-Babilafuente-Encinas de Abajo-Cilloruelo-Alba de Tormes-Martinamor-Cuatrocalzadas-Morille-Cuesta de la Varga-Salamanca.
Ha estado genial la incursión al bunker, muy buen ambiente, muy buena gente y una ruta bien planificada. Espero poderos acompañar en futuras salidas. Un saludo.
Ya sabes Vicen campo a traves tardas 2 minutos a partir de las 18:00 cuando quieras traete a la familia que seguro que hay algun niño mas