MUCHAS FELICIDADES ISMA, BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 40 Y..., COMO SE SUELE DECIR LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN. ME ENCANTARIA ECHAR UNA CERVEZA PERO SE TE HA ADELANTADO MI SUEGRA. POR CIERTO, LO DE PIEDRAHITA SIGUE EN PIE, ¿QUE PASA QUE LE ESTAIS COGIENDO MIEDO A LA OSCURIDAD?, ANIMAROS Y LO PASAREMOS DE P.M. ¿QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES?
Ya me hubiera gustado Marci ir a tierras Abulenses pero curro de tarde a las 15, me conformare con hacer una rutita x aqui mañana.
Bueno, incursion por tierras enemigas y visita al famoso bunquer. Pero resulta que no era aleman, data de hace unos pocos de años antes.....:risa
Muchas felicidades. A mi, al igual que al presi, me toca en unos meses, asi que no te voy a decir nada sobre el cambio de digito jejeje.
Muy buena vuelta la de esta tarde. Con una promesa que ya apunta maneras jejeje. Lastima que haya habido algunos que, con la excusa de ir al ritmo de Raul, no han dado ni palo al agua con los pedales jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Juassssssss!!!! Si ya decía alguno esta tarde que no quería fotos que luego pasaba lo que pasaba
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]La ruta del Bunquer perfecta, en breves subo las fotos que he sacado .Lo mejor, conoceros a todos.
Isma, felicidades abuelo.... ya tomaremos alguna cervecita a tu salud en la proxima marcha. Bueno, ahora algunos fotos mas de hoy...
Pero bueno, cuanta gente habéis salido hoy, no seria la tercera kdada del club que no me he enterado no???.
Que zona más curiosa, mira que llevamos tiempo explorando la provincia y yo sin conocer eso. Marci, con ganas me quedo de ir a vuestra ruta, pero mañana salgo desde aquí de casita a ver al Santo, ya te acompañaré otro día por esas tierras. P.D: Felicidades Isma, no hagas caso a estos, que estas hecho un chaval
!!!****!!!! Jorge hace un mes que no te veo y se que te has quedao fino jajajaj. Un saludo a todos y me alegro de que lo pasarais bien!!!
Isma llegaste al cambio de prefijo, estas un chavalin, si que estas edades hasta nos favorecen.....felicidades,mañanna si puedo te hago algo de gasto y me paso por tu casa y de paso ya te enseñare las heridas de la sierra de piedrahita. Una tarde fenomenal , gracias a todos por animar a Raul y acomodaros a su ritmo.....al final como siempre , hidratacion en puerto Piza........ saludos
Llego ahora de empaparme un poco por ahi :vino y no puedo menos que enchufar pa' deciros que esta tarde me lo pase de pm :amo Y el bunker, el palomar, el escudo y la fuente romana existen. Y tan cerca. Misión cumplida, hohohoho Gracias por todo, ****. Puse un post por poner y nos ha salido una tarde guapa guapa. :clap:clap:clap:clap A ver si subo las cuatro fotos que saque. Y lo mejor, conoceros a todos. A ver si encuentro alguna cosa rara más por ahi y nos montamos otra por el estilo. :unmonton Y si no, pues tambienirat ... a ver si dejo de fumar, renuevo la burra con el ahorro y m hago unos buenos metros d desnivel positivo con vosotros. En manada, me ha encantao Me ire a dormir un poco q ya es hora Abrazos para todos, ya entrare mañana en plan tranqui.
Ah! y gracias por la invitación, pero no voy a poder ir, a esa hora juegan las chicas de Avenida con Zamora y estaré en el partido.
Perfecto seras bienvenido. ---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- Cogete a cuñado y pasaros esta tarde.
Isma, no te preocupes por lo de los 40, debe ser la edad ideal para esto de la bici... porque parece ser que la mayoria de los que andamos por aquí estamos por esa edad ( alguno tenemos un poco mas....) ja. ja ja. MUCHAS FELICIDADES :chinchin
La costilla me ha mordido a base de bien esta noche y la mano pss, por eso al final no he salido. Mañana suspendo la Peña. Saldré de tranqui por aquí... Snifffff
Si lo peor de todo es que al no llevar cullotte acabe con un dolor de culo..... jajajajajaja, como sabía que me la preparaba el Latigo, mira que eres bueno jodío