¿Colgar la bici ? Eso noooo aunque salgas un poco menos, que es normal en invierno no se cuelga. y la satisfacion de llegar a casa helado y darte un duchita de agua calentita y quedarte relajado. Dale otra oportunidad !!!feliz Navidad!!!!latano
¡Ultima hora! El "abusas" de Mancebo creo que se ha llevado el pavo de Ciudad Rodrigo. Dado que no fui a Navaluenga y que hoy tampoco he corrido en Ciudad Rodrigo, ¡¡¡se va a pensar que no me quiero medir con él!!!, je!,je!.
Chicos, tenemos un problemon (por lo menos para mi), seguramente nos quiten los kns, el propietario los tenia como recinto deportivo pero la concesion de ese recinto acaba en este año, por lo que ya sera finca privada y si la cercan se jodio el chollo..., por no decir que habra cazadores por todos lados los sabados y domingos.. una gran putada
Ramón y Cristian, ¿Imaginais hacer la vereda del Ingeniero Nevada?,pues es un sueño...pero hecho realidad,pasaros por nuestro post,lo hicimos ayer , una pasada.(las piernas las tengo destrozadas pero mereció la pena) que despidais bien el año y buen 2009!
pues si q seria un putadon....ya hace unos 5años corria el rumor por el pueblo de algo parecido pero para la autovia me parece q era,para unir la de valladolid y madrid me suena,esperemos q esto tampoco salga a delante y si no podriamos poner bote entre todos los q salimos x ahi y comprar la finca,jejeje
Pues creo que esa vez es definitiva compi, y seguramente pase lo mismo que con el circuito de motocross de los villares para los que conozcais el caso, en fin... habra que buscar nuevos sitios
Bueno mañana le voy a dar otra `portunidad jejejeje Si alguien se anima tenia pensadom salir un par de horas de 10 a 12 mas o menos , Latigo tu estas de vacances que me dices ..........
****... que pena lo de los caenes.... ahora que le estaba cogiendo el truquillo a la zona nos lo quitan
le voy a pedir a los reyes majos este año unos pedales nuevos para el hierrito y estoy mirando en Chain unos Crank Brother Egg Beater C a ls 42 pavillos (el presu no da pa mas ) que os parece ,Ramomnpa que me dices ya se que los hay mejores pero merece la pena gastarse el money a le pongo otros smano como los que tengo ? Si alguien tiene pensado pedir algo que lo diga , mas que nada por los gastos de envio y esas cosas
jejejejejjejejejejj,yo me la comi enterita!!!!entonces me quedo mas tranquilo,pero lo mio iba en serio,se rumoreaba hace tiempo y por eso ni pense en el dia q estabamos
Que ********.... mira que me pase el dia entero preparado pa que me hicieran alguna.... pero na siempre pico jejejeje
ahora si que necesito pedales nuevos, que o n me he pegado, y encima me he quedadado con el pedal en la bota .Ramonpa se habra salido solo o se habra trasroscado el pedal, supongo que no me habra ****** la rosca de la biela ¿no? ,ahora me tocara coger algo para salir del paso, . lo mio ya es mala suerte jod. . .
Tira de garantia panero!!!! un par de gritos, pide la hoja de reclamaciones y seguro que caen unos nuevos. Saludos
hombre, yo en tu caso es lo que haria lo primero, tiempo pra comprar tienes, pero si te endiñan unas gratis...