A las 10:30 de la que llego a Salamanca he quedado con Panero a dar una vuelta con la flaca en el puente asi que si alguien se anima que lo diga
Alfredo los de segunda división te dejamos salir con nosotros que no hay hachazos, si acaso algún navajazo suelto Me alegro de que vayas volviendo
Gracias, pero yo estoy en tercera B. No puedo ni sentarme en la bici que dolor de culo, y no penseis mal jaja... Ya me animare mas adelante cuando me encuentre mejor, hoy toca descanso.
Esta tarde ruta Zen y desde casa sobre las 4h 30 o 5h, hasta Alconada y Vuelta, un ratito vamos, si alguien le interesa que me lo diga y lo recojo en el Regio. Mañana ruta con la grupeta de Ciudad Rodrigo y el Domingo creo que también. Buen finde a todos. Presi que lo pases bien en Alba, supongo que irás.
Animate Alfre, mañana voy a cascarme 120 km +/- con la flaca pasare x el puente a eso de las 09:30 si se pronuncia alguien, entiendo q mañana no vengas pero el domingo no te perdono, saldre a la misma hora pero para hacer menos q luego curro a las 14:00, tu diras y al resto lo mismo.
Mañana solo solito y solo 45km y una media de na... saldre mas tarde. El domingo toca descanso, ademas este fin de semana curro enterito. Como sigas haciendo esas salidas ya no te pillo en la vida.
PUES ESO QUE DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS AL TEMA ME HE DECIDIDO A CAMBIAR DE BIKE. AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS PORQUE YA NO OS ACORDAREIS DE ELLA. LA VENDO CON DOS MONTAJES; EL ORIGINAL POR 1050€ Y OTRO CON BIELAS, RUEDAS XT Y CUBIERTAS TUBELES POR 1350€. OS DEJO MI TEL. 696494901, POR SI QUEREIS COMENTAR ALGO. SE ME OLVIDABA LA TALLA ES UNA M. PARA BIKERS ENTRE 165 Y 175 DE ALTURA.
ESPERO EN ADELANTE TENER MAS TIEMPO AHORA QUE EMPIEZA LA EPOCA BUENA ISMA. HARE OTRAS FOTOS PORQUE ESTAS HAN QUEDAO REGULIN.
Yo te la compraba, pero aparte que no entro en ella, encima la vendes con la punta del silllin rota, que verguenza Marci Ya me han comentado que quieres y andas tras una buena máquina trotona para sitios de esos por los que yo me desenvuelvo tan mal. a ver si este invierno observandoos a unos y otros me vuelvo menos inutil. Un abracete majo
Buena maquina la de "ese de las horquillas " je je je seguro que la vendes bien , esa maquina ........ Julito ers un marica..te estan esperando en Alba. saludos
TODO TIENE ARREGLO JULIO, EL HERRERO DE MI PUEBLO LE HACE UN EMPALME Y ALA TALLA L. LO DEL SILLIN TIENE PEOR ARREGLO, NO PODEIS VIVIR SIN EL ROCE DE LA PUNTITA... SERA POR ESO QUE CADA VEZ SE VE MAS GENTE EN BICI...
Ya en casita , con una ducha y una voll-dammm se ve la cosa de otra manera. Las gracias a Manuel y a su señora esposa , como siempre un placer, y por lo demas unas tiritas , betadine , casco nuevo , y un poquito de cuello-torcido para unos dias, es lo que queda de un dia que me he visto muy bien .....sobre todo subiendo ...mucha gente "nuestra" y una mañana perfecta , ahora pueblo , que mis cachorros me laman las heridas de guerra......un placer. Pd Presi , pabellon bien alto, todo el mundo fuerteeeeeeeee , me tome una birra a tu slud en la Nava.
Espero que no haya sido nada amigo y estes recuperado para Hervas, ya te llamo para ver q tal. Esta mañana deberes hechos con Alfredo, 65 km aerobicos muy ricos, paciencia y poco a poco Alfre.
La vueltina de 100 kilometrines de hoy.Saludos a todos [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Yo acabo de llegar a casita tambien, un buen dia de bici aunque se me atraganto un poco a cuenta de Tate y su señora esposa que bollos hace, pero no se me atraganto por el bollo si no por una botella que llevaba que vamos sali de La Alberca peonza perdido. Acabe de sobremesa con Juan, Oscar, Raul y Rubi (Ruvi) casacando y riendonos de bobadas. Panero que te recuperes pronto, un saludo a Vicen que sigue fastididado el hombre y Tate y Rober encantado de charlar con vosotros. Y un saludo al resto de la banda que no he podido cascar con todos todo lo deseable. Nos vemos por la sierra a poder ser.
Panero cuando te vi no sabia nada, me alegro mucho de que no haya sido nada importante. Cuidate Amigo
Panero, espero que te recuperes pronto. El caso es que estuvimos hablando en el tramo de asfalto tras Nava de Francia de la confianza o no al bajar y decías que hoy no te sentías motivado.... Hubo además otra caida en el sendero del camino de San Martín a La Alberca, fue en una frenada, se tragó al de adelante y se dió con la punta del manillar en el muslo y unos rozones en el brazo.. Que se recuperen todos los averiados. Un saludo.