Hoy me he ido a Serradilla del Arroyo, 40 km de nada (ida y vuelta), no tenía tiempo para más, en breve mi idea es continuar a Monsagro y Peña de Francia. Además ayer tuve salida nocturna que está reñida con salida ciclista mañanera posterior. Un altito interesante de 6 km a 5% de media con bastantes tramos del 7-8-9% para irle cogiendo desarrollos y cadencias a mi flaca. Y por fín me he estrenado con mi primer pinchazo, solucionado en dos minutos con el spray...
no me jodas espero que sea una inocentada ahora que iba a prender del maestro, no me jodas no me jodas.... pues no creo que que halla muchos sitios así y cerca
Buena "inocentada", responder al comentario. Aunque es uno de los grandes,Paco es un tio super sano y asequible como la mayoría de los buenos ciclistas. Los del club navaluenga mtb suelen quedar en el puente de Navaluenga sobre las 10 para salir, algún día podemos quedar con ellos ,si no tiene competición es fácil que coincidamos con el. Ayer lo ví pero de pasada y no había caido que era el propio Mancebo el que respondía.
Bueno finalmente no he salido,por la mañana no se veia nada y ahora esta hermoso para la flaca por que los caminos seguro que estan intransitables. !!!QUE DIA TAN HERMOS!!!! Para no tener que trabajar claro.
Pues yo estoy ko.Gastroenteritis virica, digo yo. Nochecita toledana y esta mañana un ratito en la Oficina y para casita hecho polvo. Este cuadro cursa por oleadas, os ha tocado a alguien mas?.
Chicos mañana ultima salida del año!!!!!!!!!!!!!, a las 11 si se apunta la gente con la mtb, sino pues como siempre por la tarde solo con la fina, o si lo preferis por la mañana con las ruedas finas tb, a gusto del consumidour
Soy nuevo, los sábados y domingos a que hora y donde quedais para salir con la montanbaik??? Saludos.
Bueno chic@s pues esas cosas que se dicen , ya me voy a currar, y eso desearos un buen comienzo de año a todos , que nos traiga buen tiempo y muchas salidas con todos l@scolegas .Yo mee pasare estos dos dias currando pero ya se sabe que alguien tiene que hacerlo.Pasarlo bien junto a los vuestros y hasta el año que viene. salu2
Bueno amiguetes que ya me encuentro un poquito mejor. Os deseo una feliz entrada y salida de año. Y para el próximo, pues eso, felicidad, salud y prosperidad para vosotros y vuestros seres queridos. Y que sigamos con nuestras rutitas los compis del foro pasándolo bien. No me quiero poner sentimentaloide, pero quisiera recordar el día que entré en este foro por primera vez el 22 de agosto a las 19h 30m con estas palabras: "Hola os he descubierto hoy, estoy en Santa Marta. Soy principiante (aunque mayorcito) y harto del carril bici (soy poco aventurero para andar sólo por caminos) y no sé si voy a estar al nivel, pero voy a intentar echarle agallas y estar el próximo Sábado. ¿Se sabe la hora y sitio de salida?. De todas formas esta semana intentaré si sale alguna quedada por la tarde reengancharme. En fin me he leido todos los post y me habeis enganchado como lo ha hecho mi bici desde Junio cuando inicié esta afición¡¡¡¡" Ese Sábado fue la Kdada del 30 y "pude". Ese reenganche fue el primer dia que salí con gente del foro, en este caso con Nurita y Marino (por cierto con quienes he despedido el año), después llegaron todos los demás...y más de 300 mensajes. En fín que quiero que sepáis que ese descubrimiento que tuve el 22 de agosto ha sido muy importante para mí... Feliz año.
Esta noche brindare por ti amigo!!!! y tambien por toda la gente que he conocido y participa de este hilo. Salud
Marec que yo soy de lagrima floja snif snif. Gracias por esos ratos que disfrutamos`juntos. Un saludo y a seguir con el vicio :meaman mucho tiempo.
latanoGraciaS a todos los que han compartido las salidas conmigo. Espero que este año 2009 salgamos mas y mas. Un saludo para todooos los del foro y los que no lo son. !FELIZ AÑOOOO!
Gracias por haberme hecho sentir como en casa, espero que el año que viene sigamos compartiendo mas y mejores rutas. Os dejo mi personal felcitacion, espero que os guste ;-) ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab Faltais nacho phoskos y panero pero esque no me dejaba poner mas...