Hola yo si que soy un lastre,pero siendo asi en cuanto se temple y se quite le barro un pco os acompaño. Es que si no se quita un poco de barro yo voy arrastrandome.despues de montar en moto desde los 14 años, me compre la bici en septiembre a si que os podeis imaginar, un lastre con todas las letras, pero bueno,poco a poco.... Tatatatan tatata.....(musica indiana jones)
Pues nada que un dia os descubrí y me he dicho ,hala a perder el miedo y a probar a salir con esta gente que yo salgo solo desde Mayo (de 15 años sin ver un pedal)y asi no progreso nada.Si quedais para el finde o la semana que viene me apunto que mañana y pasado curro que estoy en Pucela, vamos mas aqui que alli asi que creo que podeis contar para las salidas con otro mas, prometo ponerle ganas para no desentonar mucho. un saludo para todos
Panero, vete apelando a la uefa que e quiten la tarjeta del finde pasado para este que viene que hacemos una salidica el sabado u el domingo como esta mandao!!!, o por lo menos intentarla si nos deja el tiempo!!
En primer lugar un saludo a los nuevos Julior y JavierMartin. Nada, hay que animarse que no metemos miedo y en cuanto al tiempo de "profesión ciclista" que llevamos algunos, osea yo que empezé en Julio, eso sí con muchas ganas, pues ya veis...un poco verdecillo pero lo vamos supliendo con ilusión y eso sí, ahora entrenando duro y en condiciones, aunque por el tiempo que hace y el que tengo con luz del día, mayoría bajocubierta. En cuanto al finde sin ánimo de ser agorero, mala pinta. Se presenta hiperventoso sobretodo (de vendaval diría yo) y además lluvioso.
Amigo Zulegutti, como supongo que habrás recibido por e-mail, IBPindex ha metido por defecto también el archivo TCX que para los que utilizamos el Garmin Trainig Center nos viene de coña y además funciona muy bien ya lo he probado.
Me dejan jugar pero solo un partido., el Sabado o el Domingo osease que....si Marec se equivoca y el tiempo nos deja......... de todas las maneras habra que elegir bien la ruta por que los caminos estaran de pena y no te digo los senderos pero sise quiere algo se podra hacer.
Julior, yo unicamente he salido con dos de los participantes, ramonpa y cris. La verdad, ya solo verles las piernas dan miedo. Yo hace solo 3 o 4 meses que salgo en bici, la mayoria de las veces con panero y estoy aprendiendo. Sobre todo, como dice marec, con muchas ganas e ilusión. Seguramente, nos tengrán que esperar algun que otro dia pero con el tiempo, intentaremos hacerles un poquito de sombra. A esperar que mejore el tiempo y a animarse.
Pero bueno Panero, pero si estás peor que yo, no me extraña lo de las tarjetas amarillas, familia numerosa, todos seguidos y encima todavía pequeños (y la mar de guapotes eso sí). Nada, a tus niños hay que inculcarles la bici desde pequeños, para que en cuanto se pueda, agregarlos a la grupeta je! je!. Yo tengo una (la pequeña) que apunta maneras, ya veremos, la otra con el Baloncesto va que chuta...
***** vaya cambio panero, marec y tu podeis haceros de oro montando un programa de adelgazamiento jajaja. Hoy he ido a rivero esport por el radio y muy bien, para mañana por la mañana me lo tendria listo y por 6 euros me dijo mas o menos.
Pues yo voy a intentar bajar un poquito más (ya estoy en ello) hasta los 80-83 (6kg menos que ahora), porque es el peso "que me han recomendado" para subir mejor las "cumbres" que se me avecinan esta temporada...je! je!.
hola, nurita, aunque no nos conocemos personalmente, espero que paseis unas buenas vacaciones y aprovecharlas bien.salu2
Hola pareja espero que lo esteis pasando de miedo.Aprovechad ese tiempo que aqui no para de llover y nevar y no hay quien salga en bici dos dias seguidos. ¿que el regreso para cuando?
marino yo en carretera lo que quieras, por dos razones, una que no tengo cuadro de montaña jajajaja, y dos que como tendran que estar los caminos..., por cierto ya os ire poniendo fotos, pero bua como esta quedando!!
Pues por aquí la cosa de la bici chunga, ahora le ha dado por el viento "huracanado" además de seguir lloviendo, cuando no nieva...En fín menos mal que el planeta se está recalentando que si no je! je!.
Ramon al final voy llebar la horquilla a roxin pa arreglarla alli y evitarme los lios de pedirlo por internet aunq salga mas caro... ¿Podemos quedar un dia pa que me la des?