Hola a todos. Me acabo de mudar al barrio de Sanchinarro. Hay alguien que se quiera apuntar para salir a rodar y conozca los caminos de por allí ? Un saludo a tod@s
Si es sólo por el barrio de Sanchinarro, ojo con su carril bici y sus múltiples cambios de acera... Pásate por este hilo y algo más verás... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86040
Un día de estos me puedes pasar a recoger por el curro y nos vamos al Pardo y Valdelatas, ladrónnnnn. Sobre todo ahora que acortan los días voy a tener que salir a partir de las 15 horas o por la mañana, asín que ya sabes dónde trabajo. Avísame con un día de antelación que últimamente vengo en moto, y así me vendría en vizi.
Hola bigjorge, yo vivo en las Tablas y a veces salgo con los del barrio de la Pili, hay un post, una vez me llevaron al Pardo y el Jueves pasado fuimos a Colmenar. Cuando salgo solo o salgo por la M-607 o salgo atravesando tu barrio camino del campo de las Naciones. Salgo Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes, o al menos me lo propongo. Cuando quieras quedamos.
Wuenass!! Mira el post que ha puesto Despistao del campo de las naciones - hortaleza... somos vecinos! A ver si nos organizamos un poco y salimos más...
buenas, pues a ver si uno de estos fines de semana nos volvemos a juntar los de la Pili como los llamas y los de no la Pili, porque "jodios" vosotros podeis seguir saliendo entre semana, aaahhgg, que suerte. Saludos
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 JOOOEEEEEEEEEE, cuántos txinarros hay por aki. Ante todo gracias por la rapidez e interés mostrados en el tema propuesto por este simple mortal. Como sois muchos + soy un poco webazos con currarme rutas y eso + no tengo ahora internet en casa + no conozco los nombres de las inmumerables carreteras de MAdrid k mencionais = cuando keráis me llamáis con total confianza y salimos a conocer sitios. Esta semana tengo la burrita en la enfermería. La semana k viene kiero salir yaaaaaaaaaaa. Mi tlf es 667 440 956 Gracias a tod@s PD: Rober , ya no voy por ahi a casa, sino que salgo de la rotonda de Soto de la Moraleja y ya pillo la N-I hasta Sanchi
Esta tarde me dan la bici tras pasar como es debido por el tio del palo , que me ha dao en todo el costillar, pero bueno , espero que todo sea para no interrumpir las rutas cuando se rompe jeje. Asinque a ver si nos vemos por Santxi. Se puede salir (yo por lo menos) mañana MIERCOLES a partir de las 18:30 como muy pronto.