Pues ya tienen mérito los fotógrafos por que parecia aquello una marcha africana. Para la próxima ponemos una cámara fija en algún sitio para salir todos. Por cierto, ¿este finde hay ruta o no?
intenté hacer un "vidio" pero la chinorris me falló solo tengo unas toma del camino y lo que pude hacer con el telefono. Ya las subiré
Je, je... aparezco en varias fotos de Saab. Un día chulo de mtb y al final de la ruta casi, casi de piragüismo. A ver cuándo coincidimos de nuevo. Por cierto, cómo bajáis los Pablos!!!
Lo que tenian que poner es un radar de como ibamos de **llaosss.....asi tenemos foto seguro jajajaja- Este finde me toca currar de mañana asi que me conformare con salir por las tardes. Si puedo cambiar turno el Domingo me uno a lo que salga.
Pedazo de fotazos......, muy chulas, dá gusto ver el día k hízo, tan clarito y soleado. Hay alguna k estamos super naturales, sobre todo la del grupo 1º en la Fuente de la Reina, cada uno con una carita, jajajaja. :angelito Muy bonitas. Gracias por ellas.
Gracias por las fotos, muy buenas, como añoro la sierra Diosss...con ese suelo húmedo, riachuelos y el sol entrando entre los pinos del gallo... seguiré soñando hasta la próxima...
Buenas fotos y buenas máquinas, se ve que la gente se cuida, jejejeje. A ver si pa la próxima estoy en ajo.
Os pongo un enlace a un video de Pinty que ha publicado el bueno de Tony en facebook. No tiene desperdicio. [video=vimeo;18905391]http://vimeo.com/18905391[/video]
Bonitas fotos, que envidia me dais, pero yo todabia me queda mucho para alcanzar vuestro nivel (que me han dicho que vais rapidito). Tengo una duda: cuando se pasa la fuente de los pastores, la carretera forestal que sale ¿va a la fuente de la reina? tengo la misma duda con el camino que sale tambien, gracias
Ambas te llevan a Fte La Reina. Por la pista mas fácil primero pierdes altura y luego te toca ganarla, y por el camino vas picando hacia arriba y luego una larga bajada para cruzarse de nuevo con la pista.
Si dios quiere este sabado a la tarde sobre las 16,00 saldre a dar una vueltecita en plan ligth, te animas?