Pues si no os importa acogerme en la " grupeta " me apunto, pero en plan tranki, :angelito. Ya me diréis donde kedamos. Ciao ciao!
El sabado yo no puedo, si os animais el domingo (sin pasaros) yo si que puedo, de todas formas gracias por la invitación. Por cierto Marta, ¿ has encontrado ya un cuadro para tí? saludos
Pues nada, aún seguimos buscando el cuadro perdido, esto es más difícil k cantar ópera, sigo mirándolo pero me parece k......... En fín, a ver si hay suerte.
Wenas a todos!!! Que llevo unos días desconectado del foro ya que mi tarjeta gráfica ha petado y me tengo que meter desde ordenadores ajenos jaja.Que tal va la semana??? Las fotos extán muy chulas,la próxima vez hay qe hacer más y más fotos de grupo jeje. Yo este finde sacaré mñana la bici un rato (Jon, saldré con Java a dar una vueltecita de trankis) y el sábado y domingo no me será posible,ya que el sábado curro y el domingo no tendré fuerzas ya que el sábado noche saldré a tomar unos mostos jaja. Si salis de ruta pasadlo muy bien y ya nos contaréis, haced miles de fotos!!! Saludos!!
Eso, eso asi el proximo finde podemos hacer algo por la mañana con la gorda. Este finde saldre un rato por las tardes que trabajo por la mañana...el Sabado un Cdo Peces y el Domingo igual una Sillita del Rey.
yo saldré el domingo a las 9.00 del merpan para estar de vuelta sobre la una. me parece que esta semana coincidimos pocos , si no es por el horario es por el tipo de bici...
Bueno, bueno... hace tiempo que no pasaba por aquí, el otro día me encontré con Dale Pedale y me comentó que ahora quedábais desde este post. Ya veo que está está bastante activo... A ver si me animo y salgo algún día con vosotros para que me peguéis una paliza... c2
Al final no tengo la bici a punto ademas mañana voy a madrid asique nada, para el domingo que viene que os parece subir el calvario y bajar el whisler? Va animaos
Yo cambie turno con un compi y esta mañana me he dado una pequeña palizilla. Su puñetera madre el frio que hacia a las 9 subiendo por el Cordel de Santillana. He ido todo el camino con los pies como para poner cubatitas. Ha caido una Camorca, Fuenfria, La Borbónica o como coños se llame, Republica dandolo todo, Smitdt con porron de plaquitas de hielo, Cogorros, Enmaderado y Eresma to tieso hasta Valsain. 63 Km y unos 1600 parriba a la saca. Mañana por la tarde algo light por el Eresma para recuperar.
Que envidia, yo mañana intentaremos subir a la fuente de la reina, si alguien se anima en plan tranquilo saldremos a las 9:15 de la plaza espronceda, saludos
Bueno una vez llegados todos a casa después de una mañana de invierno,contad por los lugares dónde habéis andado. Eu y yo hoy hemos rodado Sg-La Granja-Revenga-Navillas-Otero-Abades-Valverde-Sg.A buen ritmo y con almuerzo incluido.
pues yo he salido desde turegano con uno de mi pueblo a eso de las 11 de la mañana y con -3 grados con direccion a sepulveda la vuelta la hemos hecho x el villar de sobrepeña,sebulcor,cantalejo,cabezuela,muñoveros,caballar y turegano otra vez.hacia frio,pero bueno con el sol se va mejor