No he salido pero a simple vista tiene pinta de no estar muy recomendable.Busca ir hacia abajo aunque se pieda mucho encanto...Edu y yo este domingo con la flaca...si hay alguien que le apetezca...
Sali el Lunes sali por la zona de La Granja y pufff imposible, y el Martes por Fte de San Pedro y me fui pa casa con mu mala leche. Que bonita la nieve.......:taz:cursing:cursing:cursing
Yo hoy he subido por pista hasta el cruce de "Los aleonardos" y hay bastante nieve dependiendo de la zona,en zonas de sombra si que había hielo donde la rueda se descontrola. En caminos se veia bastante espesor,en pista menos, también mucho charco-riachuelo del deshielo.
Gracias por las respuestas, mañana salgo pero a media mañana. Alguien se anima para intentar subir desde el merpan a las 12:15?? Meroka??
Que tal han ido las rutas?? Me dio una pena no poder salir,ha hecho buenísimo. Alguien va a salir el sábado por la mñana??
Por mi vale,no me importaría repetir la ruta de la otra vez. Un día podiamos organizar una al puerto del pasapán que tengo ganas de conocerlo o la Chorranca que he visto algun vídeo y tiene buenas bajadas.Vamos hablandolo
alguien q tenga la suerte de poder salir entre semana que diga que tal están los caminos: barro, hielo, nieve??
Yo finalmente el sabado por la mañana no puedo porque los chavales a los que entreno juegan a las 11:30 Asi que lo mismo me da por salir por la tarde,ya lo veré,si subo por ahi arriba os informo del estado del terreno.Me imagino que habrá muchísimo barro por el deshielo.
Yo en un principio saldré el sabado,a buena hora para estar aqui sobre las 13:00, ya direis, a y tened piedad
Hola chicos.he subido al cerro el Puerco y el terreno está muy pesado.La nieve se ha desecho despacio y está todo muy embarrado pero no quita para salir a dar un deleite aunque es más costoso. Para el domingo si hay plan y nos deja el tiempo pues saldremos a darle un poco.
Pues en general bastante bien. Hoy he encontrado placas de hielo a partir de la curva de la Choranca viniendo del Salto del Corzo y la subida desde las revueltas a Fte la Reina esta un poco jodidilla pero bien en general (aunque de bajada puede ser la reoxtia). La Camorca se sube bien y la pista de Santillana muy muy limpita. Para el finde yo creo que mejorara....eso si el Lunes vuelven la nieves.