Yo también me apunto. *****, ¿quedais muy pronto no? Yo salgo desde San Cristóbal, ¿por dónde vais a ir?, es por estar a una hora donde me digais.
No tengo ni idea por donde iremos, yo saldré a las 8.55 de la plaza espronceda de la nueva segovia, saludos, si se conecta dale pedale espero que te diga algo
vaya! no vi todos estos mensajes hemos dado una vueltilla light aprovechando el buen tiempo, Cerro del Puerco + Boca del Asno saludos y a ver si coincidimos en otra que preparemos con más tiempo ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- si lo llego a saber quedamos en el carril bici o donde la última vez
Yo salí hoy a la 1 y media y subí hasta la fuenfría,mi intención era ir desde ahi hasta el pt de navacerrada y luego cotos, pero el camino smith era una pista de patinaje y me di la vuelta.Muchísimo hielo en el tramo de la fuente de la reina a la fuenfria,por cierto bajando por el cordel de la fuenfría al final cuando enlaza con la pista forestal tuve una caída por el **** hielo,latigazo de la rueda de alante y al suelo...unas heridas en la rodilla,brazo y un pelin de dolor en el hombro pero nada más... Esta fue mi ruta-> http://www.sports-tracker.com/#/workout/MiguelF/fajdtlb6apfp7k0f
Menos mal que fué light, espero ponerme a tono, que sitios más bonitos, me la pude pegar 3 veces pero buf que suerte, nos vemos, saludos
Menos mal que fué light, espero ponerme a tono para disfrutar de esas bajadas, jeje y las subidas. Ademas ya me he centrado en que lo que me tengo que pillar es una doble, saludos
Holita!!! K pasa k tenemos el post abandonado!!!, :cuñao, el domingo hicímos una ruta de miedo, 5 horitas " pal " cuerpo k no estuvieron nada mal, aunke algún tramillo se hízo duro por el hielo. Nos vemos este sábado si alguien sale a dar un garbeo, el domingo no puedo, tengo carrera. ciao ciao!! Saludos al de " La agrupación " desde akí!
Que pasa Medi...cuanto tiempo. La semana pasada si logre subir a la Silla del Rey pero bajar luego con tanta plaquita es toda una aventura.
Muy buenas, necesito opinion sobre lapierre xcontrol 210, slx,formula oro, opinad gracias. Es para ver si cambio de rigida a doble.