Pues a ver,Dale,si te parece quedamos el miercoles por la mñana y con R4mmst3in viernes tarde.Si no cuando os venga bien
Buenas, perdonad, el camino que sale algo mas abajo de la fuente del raton (tiene un puente, ¿hacia donde va? gracias
Pues si no recuerdo mal creo que despues del puente habia un rampon bastante majo que va hacia Prado Redondillo y seguido sales a la pista mas o menos por el Pte de los Quebrados. ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- El Viernes imposible estoy de viaje. Saldre el Jueves un ratillo y el Domingo igual hago la clasica del Pasapan aunque saldre tarde que estoy de noche en el curro.
mañana si alguien quiere salir con la de carretera salgo sobre las diez y media desde la plaza del alto de los leones
Permitirme, un año más, utilizar vuestro post para anunciar la que va a ser la sexta marcha MTB "Pinares de Portillo". Será el 22 de Mayo de 2011 y encontraréis toda la información en nuestra web http://www.mtb-extreme.tk y en nuestro post aquí en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.ph...-Portillo-quot Espero veros por Portillo
Javi ,¿se podrá subir bien la Fuenfría y el calvario este Sábado ? ¿fuera de los caminos como estará ?
Hola Pedro que tan andamos? Pues por la zona Segoviana esta todo limpio....en zonas altas excepto chozo Aranguez no queda nada. Para llegar a Fuenfria lo mismo y con el calor que ha hecho el Calvario supongo que estara tambien 100% ciclable. El Domingo estrenaremos el Pasapan que ya se le tiene ganas.
Muchas gracias por la Información , estaremos toda la mañana por allí subiendo tranquilos y disfrutando las bajadas ,saldremos las 9,30 de Valsaín y en principio haremos Fuenfría ,Calvario + y Cotos ,haciendo las bajadas por trialeras ó sendas. Salu2!
Hola campeones, has dicho Pasapan???????, igual me animo. ¿Cúal va a ser la ruta en concreto y de dónde y a qué hora vais a salir?. El Domingo 17 vamos a una marcha en Colmenar Viejo, por si os animais. Venga, estoy atento al foro y el Domingo es facil que me anime. Nos vemos.
Ni se os ocurra... por allí hay mucho bandolero suelto. Cuanto ganabas viniéndote conmigo el Domingo Morete....
La idea es. Revenga + Cañada R Soriana + Pasapan + Rio Moros + Cdo Marichivas + Trialera hasta Cercedilla + Calvario + Navacerrada y a casa por el Eresma. Trabajo de noche asi que la hora de salida sobre las 10 pero no espero llegar a casa a comer.
Que envidia de ruta!!!!la vas a gozar!!!!!!!!!!!!! una pena que no pueda pero espero que un dia entresemana con tiempo lo hagamos o algun sabado!!!!! La semana que viene puedo cualquier dia por la mañana menos el viernes asi que ya vamos hablando por si alguien se anima. Yo ayer salí solo e hice casi la misma ruta que el último día contigo,pero con alguna variante que se me ocurrió y alguna otra forzada,estuvo muy bien.52 Km. SAludos!!!
Buf no lo sabéis bien...Yo este finde me quedo por casa que también echo de menos pedalear en mi zona.
que tal os fue el domingo? contad algo. el miercoles tengo la mañana libre, algún voluntario para la mtb?
Una pena,el miercoles me viene fatal. Saldré el jueves por la mñana si alguien se quiere venir...quiero subir a la fuenfría para ir por el gallo,eresma y a casa.
Yo mañana saldre por la tarde a estirar piernas muy de tranquiiiiii que si no tuve suficiente con la del Domingo hoy a sido mas dura si cabe. 70 Km y casi 2200 de acumulados y oiga sin pasar del puerto.
Buenas. Me envía a este foro R4mmst3in, aunque veo que no hay nada publicado desde hace meses. ¿Hay salidas regularmente o sólo cuando hay nieve? Lo digo por las fotos publicadas... Vivo en Huelva pero suelo pasar vacaciones en Valladolid, así que esta semana santa tiro para allá con la burra a cuestas. Suelo salir solo cuando estoy expatriado, pero si hay grupo que salga regularmente por la sierra y admite foráneos, me apunto. Un saludo y gracias.