Para el Domingo 26 que dan solillo podemos hacer algo. Si no como vais a bajar todo lo que os habeis metido estos dias. Podiamos quedar en Baterias a eso de las 9:30?
y felicitar tambienb a Edu por su reciente Paternidad, serán unas navidades muy especiale para él Pd Ramstein, ¿te suena la foto?
Gracias compañero, la verdad es que estas navidades van a ser de todo menos aburridas, la pequeñaja es preciosa. ¡¡Feliz Navidad a todos!!
Jejejeje es de las fotos que hicimos el dia de la nevada. Que dia mas guapo nos hizo. Por cierto una preciosidad de niña.....procura que no salga en unos años al monte que mas de un biker se puede matar por mirar donde no debe .
pasadlo bien mañana, yo no puedo ir, me escaparé algún día entre semana a vuestras tierras, asi que por aqui pondré algo.
Mejor quedamos en el Merpan, es la parada de autobuses que hay entre la estatua del pastor y la puerta Madrid ( la puerta Madrid es la de la rotando de la guardia civil) por dos motivos: -porque allí quedo con el grupo de los domingos (segoviamtb) e iba a ser complicado estar en dos sitios a la vez. -y por que aunque mi intensión es ir, hay un 10% de posibilidades de que no vaya por que esta noche salgo de parranda. Si finalmente no salgo te puedes acoplar tranquilamente con este grupo. Pd. Te mandé mi tlf por mp, tu pasame el tuyo ( lo perdí) por si acaso
Vaya friooooo que hizo ayer la mama que nos papa. A las 8 de la mañana el coche me marcaba -9 y ya empezaba con el dilema si salir o no. Al final me acerque al Merpan pensando que no habria nadie y ahi estaban dale-pedale en el papel de reno y otros 4 de segoviamtb. Para evitar nieve fuimos por la zona de Riofrio y Otero para volver por Abades y Perogordo. Recuerdo que esa ruta la descargue hace un año de Wikiloc. Una ruta no tan bonita como por la sierra pero que entre los piques de a ver quien tira mas se hizo muy entretenida. Yo llegue a casa con 60 Km en poco mas de 3 horas. Nos vemos el proximo año que ya estoy Pucela para disfrutar de su humedad, de sus heladas y sus interminables paramos. PD: Luego subo alguna foto del ayer.
Video de la carrera del Pavo 2010 Dale-Pedale sales al principio y poco antes del minuto 9. Inconfundible tu casco de "reno" jejejeje [video=youtube;8NlBIc9Gxk0]http://www.youtube.com/watch?v=8NlBIc9Gxk0[/video]
jeje, tambien salí con Perico en los telediarios de la 1 al final me hago famoso y todo http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101225/segovia-celebra-carrera-del-pavo/973613.shtml
Qué bueno, siempre es lo mismo y todos los años es distinta, siempre veo los vídeos de cada año. Enhorabuena.
Yo allí estaré, espero verte por que somos un montón. Voy sin haberme puesto las zapatillas desde la media maratón, romperé hasta la junta de la culata. Dorsal 1263. Nos vemos y por si no, ¡Feliz 2011!