Esa que dices tu se llama carretera de la república,pista de tierra lisita y cómoda sin complicaciones.El calvario es otro cantar,con muchas piedras en su parte final
okok, os le dejo para vosotros, que el smith tambien tiene que estar bien, jeje ---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- ¿Hay alguna pagina donde pueda localizar mapa para guiarme bien? tengo el de los montes de Valsaín. Gracias
La mayoría utilizamos este http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ vienen muy bien los caminos y los nombres de todos los lugares, aunque al ser algo viejo no vienen todos los caminos y senderos .Dale zoom hasta que te salga tipo mapa cartográfico con los GR,PR, nombre de las fuentes etc marcados,espero que te sirva.
Buenas noches, meroka cuando vuelva a segovia si quieres nos vamos en plan tranqui de segovia a la fuenfria bajamos a cercedilla, subimos por la republica como dice miguel, y para segovia, total unos 68 km mas o menos pero eso si, en plan tranquilos eh jajajajajaja
Oye hasta Fuenfría llego, no entero pero llego, todo es probar , nunca he pasado de los 55kms,. Yo tambien estoy fuera, volveré el día 11, saludos
Bueno, pues hoy javi y yo nos bajamos a Cercedilla por la trialera del segundo pilón,bastante divertida,repleta de raices y escalones (nos tuvimos que bajar unas cuantas veces,pero es disfrutona),una vez en Cercedilla subimos el Calvario en tiempo record y como no tuvimos suficiente pues nos subimos el rampón ese que está al acabar,una cuestaza (al menos es de adoquines) de un 30% por lo menos,en el puerto bajamos por el enmaderado donde tengo un susto en forma de una pequeña caida pero nada que ver con lo del otro día (el terreno sigue igual de mal y muy traicionero),despues bajamos por la bajada del periódico haciendo un estudio exhaustivo de las trazadas jeje,Eresma y a casa con 69 km y un gran día de MTB.
Algo para el Sabado? No dejeis elegir a Miguel que mete otra ruta cañera y nos mata....que ultimamente esta con la recortada puesta. :angry:angry:angry:angry
Con permiso, ando por Segovia, en Ortigosa del Monte de vacaciones, igual si haceis algo el sábado que no termine muy tarde me animo. Estaré atento mañana a ver si haceis algo. Aunque no se vuestro nivel no creo que tenga problemas para seguiros, pero si veo que vais demasiado fuerte para mi, no hay problema, me doy media vuelta o sigo a mi bola, la sierra la controlo, lo único que me aburre salir solo. Lo dicho, estaré atento.
Estaba pensando que hace mucho que no subo a Cotos asi que ahi dejo la propuesta. Ponton-Caballos-Valsain-Eresma-Mosquitos-Canaleja-Cotos.......y luego ya veremos.
y luego...puerto del Reventón jejeje.Yo este finde causo baja,una pena que me apetecia bastante,pasadlo bien los que salgais y cuidadín.Ya hablamos para la semana siguiente
Que va....el Domingo tengo evento en Valladolid asi que en cuanto salga de currar a las 7 carretera y manta.
Teneis todos una copa pagada en el barrio de San Lorenzo... ¡¡¡ VIVA SAN LORENZO!!! Iré de rojo, encorvado y con poca dignidad....
Edu ayer anduve por ahi y bufff,hoy mas y mejor,a ver si te veo jodio (o mejor a ver si tu me ves a mi jaja),de q peña eres???
Que os contais bikers?? Esta tarde voy a salir un rato,hare Cd rio peces,carril del gallo para luego subir a la Camorca y vuelta,por si alguien se quiere apuntar.El sábado por la mañana en principio saldré,pero para estar a las 2 en casa q luego tengo compromisos familiares.