Buenas, yo este fin de semana no estoy, pero para el próximo contad conmigo. Eso si Sergio una ruta que conozcamos y que no nos toque hacer empuja-bike 2 km monte através eh??? Jeje, aun asi me lo pase bien. Un saludo
Hola paisanos. Alguien me puede ayudar. Necesito saber el nombre y tlf de una nueva tienda de bicis que esta en la nueva Segovia, esta en la calle Vicente Aleixandre debajo de los soportales, creo que cerca había una pastelería ..... Y de paso si sabéis si tienen taller.
Hola pues yo soy de la nueva Sg y no sabía nada que habían puesto una nueva tienda de bicis,asi que me pasaré y echare un ojo.Las señas que has dado creo q ya se donde es,muy cerca de la plaza del reloj al lado del campo de futbol sala.
Bicicletas "Mud Wheels",la tienda un poco pequeña pero no tiene mala pinta. Situación geográfica Avd. Vicente Aleixandre, 7, 40006 Segovia, Spain Horario lun - vie: 10:00 - 14:00 17:00 - 20:00 sáb: 10:00 - 14:00 Información Venta y reparacion de bicicletas demontaña,textil,accesorios y complementos. Aparcamiento Calle Dirección de correo electrónico info@mudwheels.es Teléfono 921 04 95 77 (esto está mal,supongo q será 921 40 95 77) Sitio web http://www.mudwheels.es
Ok,es que pensaba q estaria mal porque como aqui todos empiezan por cuarenta y algo.Ya nos contaras q tal la experiencia y los precios de la tienda.Saludos
Pues q queréis q os diga..... Q como quede satisfecho, tiene un nuevo cliente con 4 burras y grandes amigos donde dejar el dinero en alguien de confianza, ya q últimamente las tiendas de bicis parecen concesionarios de coches, donde el cambio de piezas prima sobre el arreglo de las mismas. Y vengo de vuelta ya de muchas cosas.....