Es la tienda nueva de bicis en la nueva segovia, junto al parque del reloj.Habrá más gente. Iremos al cerro del puerco y no se por donde más.
Con catarrazoooo. El domingo saldremos, no sé por donde pero saldremos. Edu muy guapo por donde fuimos el otro día, por cierto alomejor tengo la doble antes de tiempo quizas sea una 29, ya vere, jeje
Que pasa!! pues yo hoy salí con los Kamorka y bastante bien,subimos al chozo y luego bajamos por un sitio q yo no conocia y depues por otro lado que tampoco,unos trialerones de flipar,ya sabeis como se las gastan estos jajaja.Estuvo muy bien la verdad
Una 29"????, *****, al final estos yankies nos la van a meter por ******* o por razones.... ya sabes cúal??, estás tardando, que con ese bote te vas a matar cualquier día y además no te funciona la horquilla, date prisa y la estrenamos por los tubos echando *******... saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Por cierto, el Domingo voy a subir a la Bola del Mundo con un colega, si alguien se anima será bienvenido, que si no hasta después del invierno ya no se puede subir.
Puede que sea una thurner cargaita, ya veremos, la vi en 26 en talla m y como que me quedaba pequeña. A mi como que la bola del mundo para el año que viene, jeje
Bueno e aqui unas fotos de mi 1ªdoble, me tengo que hacer a ella, pero decir que ahora se puede bajar, jeje
muy chula, por cierto siendo de segovia aver si coincidimos un dia dando pedales jejeje. Me encantan las bicis blancas, le falta el manillar y el sillin en blanco y preciosa xd
jajaja, eso fue un fallo tesnico jajaja xd. El caso es que de caminos ando muy verde aun, entonces podemos hacer algo, ami me gustaria hacer lo del carril del gallo. Para el dia de san frutos os animais a montar o que?