Salidas por Segovia. El post !!!!

Tema en 'Castilla y León' iniciado por R4mmst3in, 27 Nov 2010.

1. jonpoison

jonpoison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, alguien para el domingo 13 se anima? un saludo

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana martes iré a dar una vueltita por vuestras tierras, por si alguien se anima....... 3 horitas disfrutonas.

3. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nosotros saldremos a las 9 de mudweels, la tienda de bicis de la nueva segovia, saludos

4. jonpoison

jonpoison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que teneis pensado haceR? un saludo

5. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo acabo de leer, hemos subido al chorro, rutilla tranquila que hacia mazo aire

6. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Que pasa aquii,donde estan los bicicleteros?? O los ilustres como Ramnstein,dale pedale o Edu jeje.
    Bueno pues os resumo mi vuelta de esta tarde,subi por la fuente de San pedro,buitrera hasta los aleonardos donde me bajé por el arastradero al río,que en la parte final están metiendo máquinas y esta fatal de barro,luego hice río hasta el puente de la cantina y vuelta, luego por la cola del pantano y carril bici.Para no montar casi me esperaba un peor estado de forma,mañana por la mañana puede que vuelva a salir,a ver si no llueve.
    Y ya aproveho para contar que hice tubeless a mis ruedas y encantadito,al principio las tipicas perdidas de aire pero ya esta estabilizado.Llevo la Nevegal de 2.1 delante y la Specialized storm control detras,con taco muy alto y separado,especial para barro pero muy traicionera en rocas y raices.
    Bueno ahi dejo este ladrillazo.Un saludo a todos.

Última edición: 18 Nov 2011
  7. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  8. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Señores, ¿como se sube al chozo arangurenz? algun alma caritativa que me indique, gracias

9. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Pues a ver,no se que es mas dificil (o duro) si subir o explicar como se va.Lo más fácil es que subas por la pista que va a la silla del rey,se coge en la granja llendo hacia la cueva del monje,en el desvío que pone a peñalara o cueva del monje coge el de la izquiera direccion peñalara,subes por la pista sin pérdida (es duro eh) hasta que llegas a una explanada (donde esta la silla del rey),subes un poquitin mas de pista y veras un desvio de un camino de tierra muy ancho a la izquierda de la pista (la pista sigue pero tienes que coger este camino),que seguramente halla (o igual lo quitaron) un cartel que pone a peñalara,sigues por ese camino y llegaras a una praderita con unas antenas y unas vallas metalicas ( se llama el raso del pino) y ahi veras que hay un cartel que pone chozo Aranguez,sigues ese sendero que esta balizado y no tiene perdida,avanzaras hasta cruzar un par de aroyos y ahi mismito esta el chozo,con el chanchal de peñalara al lado.Si alguien puede aportar algun dato mas o explicarlo mejor que lo haga jeje.
    En resumen lo que tienes que hacer es subir como si fueras a peñalara y luego desviarte donde el cartel del chozo.
    Hay otras formas mas divertidas y duras de subir como llendo por la fuente de la plata,las Zetas o llendo por la fuente del chotete para luego coger el GR (por ahi subimos el David Kamorka y yo el dia que sali con ellos).Pero para no perderte tira por la pista todo lo que puedas.

Última edición: 18 Nov 2011
  10. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok, muchas gracias

11. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para que kieres tu subir ahi luis?ya veras cuando te coja con la 29" jajjaja

12. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Pues nada,hoy por la mañana he vuelto a salir,aunque el dia amenazaba lluvia y habia mucho viento me he subido a la fuenfria y bajado por el gallo,que esta llenito de agua,barro y en algunos sitios era un riachuelo,he tenido varios sustos con las piedras mojadas que resbalan del copon.Luego en el eresma también tuve algun susto con las raices humedas que en cuanto te apoyas en ellas se te va,asi que mucho cuidadin que el terreno esta traicionero.Saludos

13. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sitios nuevos y bonitos

14. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Subiste al final al chozo??

15. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Segun hace pues estubo entretenida la noche con los dientes del peque, as,i que me quede en casita, ya tocará

16. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Los dientes de la peque dices....... pues que se junte con la mía, la están saliendo todos a la vez, tengo la s-works abandonadita, estoy que me subo por las paredes...

17. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada esto es lo que toca, jeje. Tendremos que presentarsela a mi nene y que se hagan amiguitos,jeje

18. jonpoison

jonpoison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo salis de nuevo del nueva segovia?

19. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si jonpoison..si kieres kedamos tu y yo en donde la guardia civil pero aun nose aq hora vamos a kedar el domingo..mañana te lo digo vale?y desde aquí invito a todos los que kieran salir con nosotros cada domingo..

20. jonpoison

jonpoison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo pensado salir, pero llevo mucho sin salir y tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que pensaba salir a dar una vuelta de unas 2 o 3 horas pero al ritmo que llevo seria como subir a la cresta del gallo y bajar o algo similar, de todas formas sergio decias de quedar para subir juntos para unirnos con los del nueva segovia?

Un saludo y cuando puedas pasame tu telefono porque lo perdi.

Un saludo

Compartir esta página